Capitulo 15

1.7K 150 18
                                    

|Rindou Haitani|

-Maldito Sanzu- me queje -Idiota ese, cuando lo vea lo golpeare-

-¿Acaso si funcionó?- Ran empezó a reír.

-Tenía que suponer que tú sabías todo-

-Vamos, solo fue una broma Rin, no te quejes- lo decía como si nada -Solo fue una droga-

-¿Hablas enserio? Sanzu solo quería arruinar todo, me dió la droga en la bebida para que me acostara con cualquiera- reprendí mirándolo de mala manera.

-A decir verdad, pensé que lo harías, pero no pasó. Nose que te tiene tan aferrado a tu querida novia, cómo para serle tan fiel, es como cualquier otra- completo con algo de intriga.

-No lo entenderías Ran- solté con algo de frustración.

Lo deje solo, no tenía cabeza para estar soportando sus estupideces, ahora solo quería matar a Sanzu, maldito drogadicto, sus idiotas bromas solo arruinan todo, en este caso no. Se suponía que en la noche teníamos una reunión donde invitaron a varias personas, incluyendo mujeres, los demás no se negarian y era evidente, solo que Sanzu comenzó con sus cosas, ese idiota. Sanzu llamaba a varias mujeres para que estén conmigo pero después se iban porque no les prestaba atención, y claro que no haría, de hecho, quería irme ya, sabía que ______ estaba en casa, esperaba que estuviera dormida, aún así por seguridad quería ir a casa.
A los minutos antes de irme Sanzu me dió un vaso con bebida, no era alcohol, en realidad no sabía que era, junto a el venía una chica, el sonrió mientras me tomaba el líquido que contenía el vaso.
Ese fue mi error. Mi cuerpo tuvo una reacción rara, y como era de suponerse, en un momento de distracción estaba en una habitación junto aquella chica, no tenía idea de dónde estaba Sanzu, la chica ya estaba quitandose la ropa e intento acercarse a mi y besarme, evidentemente me negué aunque tenía esa necesidad de hacerlo, solo que no con ella, aún así seguía aferrándose, de alguna manera me la quite de encima, salí de esa habitación y sin dar explicación alguna me aleje y me fui a casa.

Esperaba que Ran no llegara a casa, no quería que escuchará lo que pasaría, aunque de otras maneras no me importaba si llegaba a escucharnos o no.

-Maldición- murmure frustrado, acostado en la cama.

Mire la hora y _____ ya debía de haber llegado, quizás se vaya a demorar.

|_______|

Hacía algo de frío, pase a comprar algunas cosas que hacían falta para llevarselas a Rin, no tenía prisa.

Me abrace a mi misma tratando de calmar un poco el frío que sentía, a pesar de que tenía un suéter, el clima estos meses estaba más frío de lo normal, quizás porque se acercaba navidad.

Estaba al borde de la calle esperando que los autos pasarán y el semáforo se pusiera en rojo para poder cruzar, o simplemente esperar a un taxi.

Sople mis manos tratando de ganar algo de calor.

-Te llegó el final- escuché una voz detrás de mi.

Antes de que pudiera voltear a mirar sentí un golpe en mi cabeza, mi cuerpo fue empujado hacia la carretera, maldita sea, uno de los autos estaba cerca, no alcanzo a frenar, escuché el sonido de los autos y sentí un impacto en mi cuerpo.

Solo nosotros🔞 (Rindou Haitani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora