Capitulo 6

3.1K 250 39
                                    

-Llegamos-

Bajo el primero de la motocicleta y luego me ayudó.

-Gracias-

Mire a mi alrededor y había demasiadas personas, varios juegos, y en todo el lugar se escuchaba la risa de los niños con los de sus padres. No supe cómo reaccionar, solo miraba sin decir ni una palabra, podía sentir que el estaba a lado mío mientras yo miraba atenta a los demás.

Quizás le pareció extraño mi comportamiento, su mirada estaba en mi, pero la mía estaba perdida en ese lugar.

-No te traje para que mires a las personas, tonta- hablo.

Salí de mis pensamientos -Gracias..- el me miró confundido.

-¿De que hablas? Aún tienes sueño- se burló -Mejor vamos a comprar comida, tengo hambre- propuso.

-Si. Está bien- empecé a caminar y el me siguió.

Rindou por otro lado no entendía lo que pasaba, quizás pensaba que tenía sueño o algo así, ni el sabía porque fue a verme a mi casa y sacarme de ahí solo venir a ese dichoso festival que había dicho, se suponía que a él no le importaba nada de eso y de hecho fue así, hasta que vio mi reacción cuando deje de insistir y me despedí, para el fue ver ese pequeño brillo que tenía en mis ojos apagarse.

Aún así no le tomo importancia, fue a casa e intento seguir normal, en la noche no aguanto más y no tuvo más remedio que salir e ir a mi casa, no sabía ni porque hacía esto, pero aún así siguió. Y ahora estábamos los dos en el festival.

-Ten, para que te despiertes- me entrego un café.

-Ya lo estoy- fingi enojo.

-Pues parece que no-

Comenzamos a caminar nuevamente mirando a nuestro alrededor, mientras tomaba el café y el comía mochis, me sentía feliz, y la razón era simplemente.

Cuando era pequeña solía venir con papá a los festivales, el siempre solía jugar conmigo y comprarme juguetes y ese tipo de cosas, al finalizar veíamos juntos los fuegos artificiales. No importa si el tenía trabajo o no, siempre estaba conmigo, me acostumbré mucho a el y a su compañía, era el mejor padre para mi.
El me amaba mucho y cuidaba de mi sin importar nada. Recuerdo que siempre separaba las fechas de los festivales para tomarse el día libre y estar conmigo, solo éramos el y yo.

Hasta que tuve siete años y mi madre y mi padre se separaron, no entendí porque, ese día papá se fue de casa y me dejó con mi madre, recuerdo que intenté detenerlo pero no funcionó, me abrazo y me dijo que todo estaría bien.

-Se obediente mientras yo no estoy- pidió mientras yo lloraba.

-Papá no te vayas, no te dejes sola- lo abracé más fuerte.

-No pienso dejarte sola, volveré por ti, cariño- sus lágrimas empezaron a salir, sabía que no quería irse y dejarme.

-Papá, te quiero mucho- no quería separarme de él.

-Volveré e iremos juntos otra vez a los festivales, ¿Está bien _____?- sus ojos estaban rojos.

-¿Lo prometes?-

-Lo prometo- lo abracé a un más -Cuidate mucho mi niña-

Sentí como se alejo de mi y no pude hacer nada, quería ir tras el pero mi madre me sostuvo para que no vaya, mire como salió de casa con sus maletas dejándome con mi madre, yo solo quería irme con el, no entendí porque no lo hizo.

Pasaron los días y a veces recibía llamada de mi padre, eso me levantaba el ánimo, aún pedía explicaciones de porque no me llevo con el y porque se separó de mi mamá, nunca me las dió.

Solo nosotros🔞 (Rindou Haitani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora