Capitulo 9

2.9K 215 45
                                    

-¿Entendiste?- pregunté.

-No- respondió frustrado -Es cuestión que haga trampa en el examen y se acabo-

-Rin, llevo toda la tarde enseñandote lo que necesitas de inglés para que digas que vas a hacer trampa- murmure.

-Perdón- volvió a mirar el libro de la mesa -Ya es tarde, debes comer algo-

-No cambies de tema- lo mire molesta.

-Y no lo hago, linda- me miró -Pero se que no vas a comer si seguimos estudiando-

-Quizás después. Ahora sigue practicando lo que te dije- le entregué un lápiz -Ya mismo se hace de noche así que no tenemos mucho tiempo- sonreí.

Ran no estaba en casa así que estudiar con Rin era más fácil, era la primera vez que iba a la casa de Rin y debo admitir que tenía nervios, durante todo el tiempo que estábamos me negaba a venir a su casa, tenía miedo...
Pero sabía que el no me haría nada malo, y estaba en lo correcto, el era muy gentil y amable conmigo, ya sea estando a solas o con gente a nuestro alrededor, aunque demostraba más su cariño cuando estábamos a solas.

Se preocupaba por mi al igual que yo por el, el tenía más experiencia que yo en las relaciones pero eso era lo que menos me importaba.

Aunque claro no faltaban las chicas que estaban detrás de Rin, la mayoría de veces solían acercarse a el cuando estaba solo o incluso cuando estaban conmigo, a pesar de que la mayoría sabía que Rin y yo teníamos una relación.

Pero el no les hacía caso y solo se alejaba de ellas, al contrario de Ran, el cual solo ilusionaba a las demás para después dejarlas, no solía meterse mucho en relaciones, prefería estar soltero para poder hacer lo que el quería sin reclamos, era raro.

Escuché un ruido afuera así me levanté de la silla para dirigirme a la ventana, abrí la cortina y pude ver qué comenzó a llover.

-¿Paso algo?- pregunto Rin.

-Comenzó a llover- mire como algunas personas corrían para no mojarse por la lluvia.

Rin se levantó y camino hasta estar a mi lado -Espero que deje de llover- abrió un poco más la cortina.

-Eso espero- murmure mirando al cielo y el también lo hizo.

-Pues parece que no- la lluvia comenzó a caer con más intensidad -Creo que no va a parar-

-Pero ya es de noche- no sabría cómo regresar a casa -Creo que son las siete de la noche-

-No lo se, solo se que ya me duele la cabeza, esos ejercicios están algo complicados- llevo su mano a su cabeza.

Voltee a mirarlo y deje caer otra vez la cortina cubriendo la venta.

-No seas exagerado- lo mire burlona -Es cuestión de práctica y mucha paciencia-

-Es lo que menos tengo- murmuro.

Solté una pequeña risa y tome su rostro entre mis manos -Pero vas a tener que hacerlo- miraba su rostro.

-Como tu digas- llevo un mechón de mi cabello atrás de mi oreja -Igual es estresante-

Rin bajo su mirada a mis labios, acercándose más y besándome, soltó un suspiro en medio del beso, sabía que estaba algo frustrado pero aún así se contenía para no perder la paciencia, acariciaba su rostro aún siguiendo el beso, Rin acariciaba mi cabello mientras su lengua jugaba con la mía, aún así el beso se mantenía tranquilo.

Me separé lentamente del beso y lo abracé soltando un suspiro, su cuerpo era cálido, sus brazos rodearon mi cuerpo con suavidad, estaba algo cansada pero estando a su lado las cosas cambiaban, no me frustraba tanto y me distraía.

Solo nosotros🔞 (Rindou Haitani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora