1.4

196 32 2
                                    


"Te vi algo tenso ayer pequeño, ¿fue demasiado atrevido lo que escribí? Si es así lo lamento. No quiero incomodarte, solo te hago saber mi sentir. Veo que las cartas las estás acumulando en aquel escritorio cerca de la ventana del jardín. ¿Qué harás con ellas? ¿Releerlas? Sería divertido si lo hacemos cuando estemos juntos, seguramente reiremos mucho, ¿no lo crees? O quizás, si me permites irme más lejos, podrías decir "y así fue su padre y yo nos conocimos".

Aunque recomendaría saltarnos las partes explícitas, los pobres todavía no entenderán aquel tipo de amor. Quizás más grandes, pero mejor no. Tiendes a enrojecerte mucho, lo he notado, quizás te enrojecerías si nuestros hijos leyeran estas cartas de grandes. Reirían y dirían "vaya, te conocía realmente" refiriéndose a mí.

¿Lo imaginas? Sería lindo. Bueno mi pequeño Jimin hoy no tuve mucho que decirte, tendrás una sorpresa pronto. No te asustes, recuerda que todo esto lo hago con todo el amor que te tengo. Pronto estaremos juntos y podré demostrártelo. Necesitaremos muchas horas en la habitación para eso."




Jimin bajó la carta una vez que terminó de leerla y se ajustó la mochila de la escuela en el hombro. Suspiró pesadamente y justo como las demás, la guardó. Entró rápidamente a casa depositando la cuarta carta junto con las demás y al instante cerró las cortinas de la ventana frente al escritorio.

Esa ventana que daba al jardín. Al menos ya tenía otra pista. Mañana comenzaría su investigación personal.






~Kisses

LIMERENCIA ~YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora