10.1

164 23 2
                                    


DÍA 2, [atdoj - ddlmdj]

Min Yoongi fue por Jimin a su casa al día siguiente. Entró gracias a la puerta que ya estaba abierta y luego entraron al coche que estaba en la parte de atrás y se pusieron rumbo a la calle rápidamente.

Era de madrugada casi cuando Yoongi finalmente estacionó su coche dentro de los departamentos. Debían ser poco más de las tres de la madrugada y por supuesto, Jimin dormía. Lo cargó en brazos y depositó un beso con suavidad en su mejilla antes de subirse al elevador. Entraron y Yoongi lo fue a acostar a su cama y lo tapó retirando el cabello de su cara. Jimin era demasiado hermoso y finalmente lo tenía para él. Estaba en su departamento como siempre lo había querido, acostado en su cama, a su merced total. Finalmente eran solo ellos dos.

— Te amo, mi amor. — Yoongi volvió a besarlo. — Y aquí estarás bien.

Lo sentía, Jimin estaba feliz de estar con él, bajo su manto de protección. Nadie se lo quitaría, nadie se interpondría más, Jimin ya no voltearía a otros lados, estaba con él y no lo permitiría irse.

Yoongi tomó el peluche que le había comprado a Jimin y lo colocó a su lado.

Supuso que a Jimin le gustaría tenerlo cerca, amaba ese peluche y por supuesto que no podía olvidarlo. Limpió la casa un poco y finalmente se encerró en el cuarto acostándose junto a Jimin abrazándolo por detrás.

Hacía mucho frío así que lo pegó más a él. Se sentía bien. Se sentía demasiado bien.







~Kisses

LIMERENCIA ~YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora