9.1

174 31 4
                                    


Paso 1: Obsérvame.

Las palabras se esfumaron de su boca, dejando solo la respiración pesada e irregular de Jimin sintiendo el agarre más fuerte sobre su cintura. Yoongi mantenía la vista fija en él y rió con suma suavidad. Deslizó sus dedos por aquella venda y con suma lentitud la fue desprendiendo de la cabeza del chico, dejando finalmente su rostro a la luz.

Jimin ahogó un grito.

— Sorpresa, pequeño. — Yoongi le sonrió.

Jimin sintió el color subir a su rostro y se tapó la boca con lágrimas en los ojos. Sus manos temblaron mientras tomaba a Yoongi con fuerza de las mejillas y comenzaba a sollozar entre risas hasta abrazarlo con todas sus fuerzas.

— ¡Eres tú! — Exclamó Jimin abrazándolo más fuerte. — ¡No puedo creerlo!

— ¿Sabes cómo me sentí al saber que me amabas? — Murmuró Yoongi besando su cuello. — Jimin...

— No puedo creerlo. — Jimin lo vio nuevamente y mordió sus labios aún con ojos brillando en lágrimas. — Y-Yoongi... — Su voz quebró.

— Soy yo, pequeño. — El mayor tomó sus manos. — Te dije que nunca te soltaría ni te dejaría solo. Estaré aquí contigo siempre, nos pertenecemos el uno al otro, destinados a pasar esta vida terrenal siempre unidos.

— Eres demasiado romántico. — Jimin rió aún con su corazón latiendo fuerte. — Te amo tanto... llevo enamorado de ti tantos años.

— Y yo también te amo, Jimin. — Yoongi le sonrió de vuelta. — Te he amado desde la primera vez que te vi, estaba escrito el estar juntos. Traté de empujar aquel sentimiento pero mientras más lo intentaba, más sentía que te amaba.

Jimin colocó su índice en sus labios para callarlo.

— Ya no hay temores. — Susurró. — Solo ámame, mi hermoso acosador.







~Kisses

LIMERENCIA ~YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora