6.2

154 25 1
                                    


"¡Hola Jimin! Sí, soy yo de nuevo, lo siento. Vi que ayer ya no estaba mi carta así supongo la agarraste y la verdad me emocioné mucho. La verdad es que llevo enamorado de ti mucho tiempo, (quizás demasiado) ¡pero eres hermoso y sumamente adorable!

Dejar las notas en tu casa creo que es algo muy stalker lo siento, pero me queda de paso a la universidad.

Sí... vamos en la misma universidad... ¿Ya tienes idea de quién puedo ser? Quizás para cuando sospeches yo ya estaré frente a ti temblando para finalmente decirte lo que siento. Yo, bueno, la verdad es que solo contigo me pongo nervioso. Ya alargué mucho esto, ¿verdad? Sí, lo siento.

¡Nos vemos luego Jiminnie!"


¿Y otra vez? ¿Quién era?

Jimin volvió a tomar la carta ladeando su cabeza y tratando de reconocer la letra. Le resultaba ligeramente familiar pero de dónde, ¿o quién? ¿Universidad? Raro. Guardó la carta dejándola en otro escritorio, no en el mismo donde estaban las antiguas de su otro y primer acosador.

No se percató del hombre en la esquina fingiendo hablar desde el teléfono público observando toda la escena. Sus gatunos ojos ardiendo en llamas al ver otras notas pegadas en aquella puerta, SU puerta. ¿Así que ahora tenía competencia?

Muy bien. Esto se pondría interesante.







~Kisses

LIMERENCIA ~YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora