5

169 15 7
                                    

《《《《FLASHBACK》》》》

-oye Mikasa, desde que te conocí eh tenido una duda, pero nunca me había dado por preguntarte- confesó el castaño sentado en el polvoriento suelo de madera de aquella inestable casa.

-claro ¿de qué se trata?- preguntó

- Bueno, siempre llevas esa venda en tu muñeca derecha ¿por qué?- atrevió a preguntar

- oh esto- dijo mientras retiraba la venda de su muñeca dejando ver un extraño tatuaje que simulaba ser una A- hasta donde sé es una marca de nacimiento, todos los miembros de mi familia materna la tienen, nada fuera de lo común, creo es algo hereditario, no se bien- se explicó para proceder a colocarse otra ves la venda

《《《《FIN DEL FLASHBACK》》》》

Se dirigía Eren junto con Armin al colegio, es increíble la rapidez con la que pasa el fin de semana y ya de nuevo a las clases.

El rubio había ido a buscar a su amigo a su casa, el cual iba a buscar a su pequeña obsesión no se pudo negar a la petición de acompañarle del oji azul.

- Bueno Eren, te pido una disculpa por dejarte plantado el viernes jeje

- No te preocupes amigo- le dio una palmada en la espalda- por cierto ¿qué hacías? Parecías muy agitado- preguntó inocentemente a lo que el rubio se sonrojó de una forma violenta.

-Bu...Bueno estaba con...con Annie- le hizo saber la razón

-Ahora todo tiene más sentido- comentó el oji verde para sí mismo procesando la información - Por eso Bertold te dió esa paliza ¿te acostaste con ella antes?

- si, una ves, después de unos días de que pasaras más tiempo con Mikasa. Pero salimos y Bertold nos vio, eso es lo que dice Annie, aunque nunca lo vimos o notamos su presencia en ningún momento.

-Es muy sospechoso, pero no importa, siempre estaré de tu lado amigo mío- lo alentó- no puedo creer que ya hayas alzado en vuelo mi pequeño saltamontes, que rápido crecen- dijo secándose con el dedo falsamente una lágrima.

-No seas tan dramático, y para tu información los saltamontes no vuelan- le informó

-no le veo la gracia, además ya sabía- dijo para a continuación sacarle la lengua

                                 •••

Hacía  unos minutos el recreo comenzó, yacía el castaño sentado aún en su sitio mientras todos estaban en el patio, Mikasa no había ido al colegio ese día, luego la llamaría para saber la razón, estaba solo en el aula porque Annie había llamado a Armin, suponía que para pasar tiempo con él, aunque era arriesgado, conocía lo violento que se podría poner su novio, pero no era problema suyo.

Era el momento perfecto para pensar como acabaría con sus obstáculos, al primero al que asesinaría sería Thomas, siempre hay que comenzar con las presas fáciles para que no den problemas al final.

-Hoy mismo acabaré con el- declaró el moreno para acto seguido sonreír de manera perversa- por Mikasa haría  cualquier cosa, todo esto lo hago para que podamos estar juntos- proclamó para luego poner sus manos sobre la mesa y levantarse para salir a comer algo.

                                     •••

-hey- llamó modo de susurro el rubio a su castaño amigo en medio de la clase de Literatura con el profesor Levi, y al notar que aún no lo oía pues siguió insistiendo- oye Eren!- susurró un poco mas fuerte, ya era la oncena ves que lo llamaba, parecía muy concentrado, en la clase supuso Armin.

Por ti | Hiatus..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora