-Muchas gracias por invitarme- sonrió- me divertí mucho
-De nada, me alegra no haber sido el único- rió
-Bueno....supongo que nos vemos el lunes en clase
-Ehh si, el lunes- contestó algo incómodo. Su cuerpo se tensó al sentir los húmedos labios de la chica sobre su mejilla izquierda, automáticamente un leve rubor apareció en sus pómulos.
-¡Nos vemos Eren!- se despidió para luego rápidamente cerrar la puerta. Soltó un largo suspiro para acto seguido apoyar su espalda en la misma. Palpó sus mejillas teñidas con un notable sonrojo y una sonrisa boba se escapó de sus labios.
Abrió la puerta para ver si Eren aún no se marchaba. Él se encontraba a una distancia considerable de espaldas a la residencia de la azabache.
-¡Si!- gritó emocionado el castaño para luego elevar sus brazos y dar un salto.
Mikasa rió bajo al observarlo.
•••
-Bien mocosos- llamó su atención el profesor de Matemáticas- Hoy hay examen sorpresa, no quiero ver nada sobre la mesa que no sea lápiz y papel ¿entendieron?- se escucharon los suspiros y quejas por todo el salón- el que tenga algún problema puede salir.
-Ah que fastidio- susurró la azabache a lo que su amiga castaña asintió.
-¿Tienes algún inconveniente Ackerman?- preguntó Levi con mirada dura.
-No- rodeó los ojos.
-Oye ¿soy yo o tiene un sentido auditorio demasiado desarrollado?- susurró Sasha a lo que la asiática se encogió de hombros.
Deslizó su mirada hacia la mesa compartida de Armin y Eren. Le pareció extraño, el rubio estaba presente pero el asiento de Eren se encontraba vacío. Si hubiera ocurrido algún inconveniente probablemente le haya avisado.
●●●
S
e encontraba la asiática degustando en completa soledad el sandwich de queso que había comprado como merienda. Sasha le había comentado que pasaría los 40 minutos que tenían de receso con su novio. Lo único que recordaba que le había contado de él era que era de último año y que sabía cocinar muy bien, se llamaba ¿Niccolo? Habían comenzado a salir hacía poco tiempo, por lo que no muchas personas conocían que la chica patata se encontraba en una relación. Además no es como que deberían saberlo, no les incumbe.
-Hola Mikasa- saludó aquella castaña de pelo relativamente corto.
-¡Ah! Hola Louise- le devolvió el saludo. Últimamente se le había estado acercando seguido, le agradaba, por lo que sabía era una persona buena y amable. También le alegraba la idea de tener más amigos ya que su problema con socializar no le permitía tener muchos, pero no se quejaba.
-¿Por qué tan sola?- se sentó en el césped a su lado.
-Ah bueno, hoy Eren faltó y siempre estamos juntos así que cuando no viene la paso sola- contó.
-Oh ya veo- se sobó el lóbulo de su oreja derecha.- ¿Y por qué? O sea ¿Por qué faltó?
-La verdad no tengo idea, no me avisó ni nada.- dijo para observar la bandeja de entrada sin ningún mensaje.
-Entiendo. ¡Oye Mikasa! ¿Te puedo hacer otra pregunta?
-Claro Louise- sonrió- ¿Qué es lo que te inquieta?
ESTÁS LEYENDO
Por ti | Hiatus..
Fanfiction-mataré a todo el que se interponga entre tú y yo, destruiré al mundo entero si es necesario porque te amo-le dijo con una sonrisa macabra -Estás loco- contestó horrorizada la azabache -Loco por ti