Era un día soleado en el cual Eren se dirigía al colegio con su mejor y único amigo Armin. No es que no fuera sociable, al contrario, se llevaba muy bien con sus compañeros, pero los consideraba solo conocidos, no le interesaba hacer amistades. Amigo como tal era el rubio con el cual mantenía una relación de hermanos ya que se conocían desde pequeños.
-y como te fue con esa chica...creo que se llamaba Annie- preguntó el castaño
- no hay nada que contar...no tengo suerte con las chicas. Armin a pesar de ser un chico amable, agradable y simpático, se lo comían los nervios cuando una chica se le acercaba, era demasiado torpe para coquetear y cuando trataba de lanzar piropos siempre la terminaba liando.
- no te preocupes mi pequeño saltamontes, yo te enseñaré cómo conquistar a las chicas- trató de animarlo.
-¿y como harás eso? No es como si hubieras tenido novia alguna vez en tu vida -se burló el rubio
- eso es porque no se ha aparecido ninguna mujer a mi altura- dijo orgulloso
-¿okey?- río divertido- hagamos como que se aparece la chica perfecta para ti ¿qué harías?-
- la conquistaría como sea posible- hizo una sonrisa torcida
•••
Estaban los alumnos del salón #104 en clase de Ciencias con la profesora Hange Zoé, según la mayoría de estudiantes del colegio entero estaba loca aunque su pasión por lo que le gusta era algo de admirar pero en ocasiones exageraba.
Tocaron la puerta y la profesora fue a ver de qué se trataba.
-ohh está bien- se escuchó decir por parte de la castaña- pasa pequeña
Entró al salón detrás de la mujer con lentes una hermosa chica de cabello corto negro con ojos grisáceos y rasgos asiáticos con un semblante serio posicionándose en frente de todos.
-Bueno chicos- llamó la atención de los estudiantes- a pesar de ya estar casi a mitad del año tendrán a una nueva compañera, espero que la traten bien y se lleven bien con ella- preséntate -le ordenó amablemente
-Soy Mikasa Ackerman- se presentó
-¿eso es todo?- preguntó Hange algo confundida
-¿debo decir algo más?- le respondió la azabache en tono de pregunta.
-Pues no creo jeje, bueno siéntate por favor, continuaremos con la clase -le dijo y la oji gris se sentó en el único asiento vacío al final del salón junto con una chica castaña de aspecto alegre.
-¡Hola! Soy Sasha- se presentó emocionada
-Hola- le devolvió el saludo
- no hace falta que digas tu nombre mejor amiga puesto que fue lo único que dijiste jaja
-¿mejor amiga?- dijo algo dudosa
-¡sí! A partir de ahora somos mejores amigas- le sonrió
La azabache le devolvió la sonrisa de manera sincera, le había agradado realmente la muchacha, ya había hecho su primera amiga en el nuevo colegio, era un gran avance.
Desde que la chica nueva entró al salón Eren no había retirado su mirada de ella, la asiática había llamado extrañamente su atención. Pasó lo que quedaba de la clase observando a la chica de manera discreta, estaba seguro de que si él no fuera, él (xd) ni se hubiera dado cuenta de lo que estaba haciendo "ah pero que discreto soy"- pensó. Tal ves debería hacer más amigos además de Armin ¿no?. Quizás le hable en el recreo y podamos ser amigos. Se pasaría pensando más rato si no hubiese el irritante sonido de la campana indicando el final de la clase y el inicio de la otra.
ESTÁS LEYENDO
Por ti | Hiatus..
Fanfic-mataré a todo el que se interponga entre tú y yo, destruiré al mundo entero si es necesario porque te amo-le dijo con una sonrisa macabra -Estás loco- contestó horrorizada la azabache -Loco por ti