-¡Genial! ¡Ganaremos!-dijo Armin
-¡Eso es lo que tu crees!- rió Eren
•••
Después de una divertida tarde en la costa llegaba la hora de volver a casa ¿no?
Los cuatro chicos bajaban del bus para luego despedirse y cada uno dirigirse a su respectivo hogar.
-Hola- saludó tranquilamente Mikasa a su madre y padre los cuales se encontraban viendo las noticias.
-Hola hija- respondieron al unísono- ¿Como te fue?- preguntó la mujer.
-Pues bien la verdad- se sentó en el sofá junto a sus padres y recargó su cabeza en el espaldar del asiento.
-¿Cansada?- se burló su padre
-Algo- confesó
Y bueno, noticias de último minuto- habló un reportero en la tele.- Se han encontrado dos cuerpos cerca de la calle Trost- el mayor subió el volumen.
•••Se ha podido identificar la identidad de las víctimas, Marcel y Pokko Galliard, menores de edad los cuales fueron asesinados brutalmente, cuyo agresor es desconocido hasta ahora. La progenitora de ambos chicos, Pieck Finger, madre soltera- apagó el de lentes el televisor.
-¡Dios mío! No puedo creerlo, cada ves las calles se vuelven más peligrosas- se quejó Carla.
-Calma cariño- la tranquilizó Grisha
-¿Como que calma? Nada más de imaginar el sufrimiento de la madre de esos niños me inquieto más- se comió las uñas- piensa si..si nuestro hijo estuviera en el lugar de esos chicos- se jaló los cabellos y su rostro se tensó.
-Mamá tranquila- dijo Eren terminando de bajar las escaleras- creo que estás exagerando un poco- se acercó donde su madre para abrazarla- no me pasará nada- sonrió
-Eren- se relajó, pocas veces su hijo era así de afectivo con ella.
-¿Qué haces despierto a esta hora?- lo regañó la mujer.- ¿no deberías estar durmiendo?
-Pero si mañana es sábado- se quejó el castaño.
-Sin escusas jovencito, vaya a dormir ahora-
-Solo venía para comer algo- se separó de su madre y subió las escaleras para dirigirse a su habitación- ya se me fue el apetito.- cerró la puerta para luego lanzarse a su cama. Su rostro se volvió neutral a la par que observaba el techo.
Una sonrisa ladina se posó en sus labios, soltó una carcajada que se escuchó por toda la habitación, sin despegar su vista del techo se sentó.
-Uno menos- suspiró para luego torcer su sonrisa- o mejor dicho dos- rió- ya estoy cada ves mas cerca de conseguirlo- nuevamente se recostó.- ¡Nada más de pensar que tendré a Mikasa solo para mí me pone tan inquieto!-
Pero no tan rápido, aún faltaba deshacerse de dos "estorbos", y quien sabe cuántos cabos sueltos se interpongan en su camino.
•••
La pelinegra se preparaba para dormir, luego de haber pasado varias horas leyendo "La invitada", un libro de terror que había salido hace no mucho tiempo, era incluso en este año de Jennifer McMahon.
El libro son tres cosas en uno: thriller, novela negra e historia de terror. Un libro para pasar mucho miedo que, como los mejores del género, empieza en una situación idílica, actual y envidiable. Una pareja que deja el bullicio de la ciudad para disfrutar de una nueva vida en el campo, más pausada y más sostenible, en un lugar precioso, en el linde de un bosque. Poco a poco las cosas empiezan a ponerse feas.
Observó la hora en su celular, eran las 3:00 AM, tenía bastante sueño, pero siempre se le abría bastante el apetito en la noche. Encaminó sus pasos hasta la cocina para tomar algo de comer, al terminar de degustarlo tomó rumbo hacia su cuarto.
Suspiró para luego recostarse en su cama. Pensaba dormir hasta tarde, pocas veces se le daba esa oportunidad. Lentamente sus ojos se cerraron hasta quedar completamente dormida.
•••
S
e despertó por el sonido de su celular, lo tomó entre sus manos, sus ojos dolían levemente por la luz del mismo, hasta que se acostumbraron y pudo divisar Eren<3 en la pantalla.
Una sonrisa se posó en sus labios y se talló los ojos antes de responder.
-¿Si?- su vos salió ronca, bueno acababa de despertarse
-¡Ah! Mika buenos días-
- Bueno días Eren- le devolvió el saludo- ¿Como estás?
-Pues muy bien, hoy me levanté fresco como una lechuga- rió- ¿Y tu?
-Pues bien- bostezó- acabo de despertar, planeaba dormir hasta más tarde pero bueno.
-Ahh lo siento por despertarte- se disculpó
-Descuida, no hay problema je
- Aunque ya es bastante tarde.
-¿En serio?- posó su vista en la hora del celular- Pues no tanto eh, a penas son la 1:00 PM.
-Bueno ¿harás algo hoy en la tarde?
-La verdad no tenía planeado nada interesante que hacer hoy- bostezó nuevamente
-¿Damos un paseo? Es mejor salir que quedarse en casa todo el día- propuso
-Mmmm- pareció pensárselo un momento- De acuerdo.
-¡Genial!- celebró- De paso te invito a almorzar ¿vale?
-Bien, ven por mi dentro de una hora-
-¡Okey! Nos vemos.- colgó
Dejó su teléfono sobre la cama retomando su posición anterior. Aunque intentaba contenerlo, estaba realmente emocionada por la invitación del castaño. Palpó sus mejillas, podría jurar que éstas se habían teñido de un color rosado.
Rápidamente se levantó y buscó algo decente en su armario para luego darse una ducha y esperar a Eren.
ESTÁS LEYENDO
Por ti | Hiatus..
Fanfiction-mataré a todo el que se interponga entre tú y yo, destruiré al mundo entero si es necesario porque te amo-le dijo con una sonrisa macabra -Estás loco- contestó horrorizada la azabache -Loco por ti