-Bueno...¿Qué te parece si primero vamos a almorzar?- sonrió el castaño
-¡De acuerdo!- aceptó- Tengo mucha hambre, conozco un lugar cerca- lo tomó de la mano para guiarlo, ante tal acto las mejillas del chico se encendieron.
-Hacen muy buena comida ahí- habló la chica mientras que el oji verde agradecía que ella estuviera ajena a su estado.
•••
-Dos currys por favor- pidió la azabache para que el camarero se retirara luego de tomar su pedido.
-¿Curry?- preguntó
-Sí, es lo mejor del local- sonrió
-Vale...si tú lo dices- apoyó su mentón sobre su mano.
Mikasa lo había llevado a un restaurante que llevaba por nombre "Sina". No era muy grande pero notó que poco a poco se iba llenando, parecía que a los clientes les gustaba su servicio.
La comida llegó, y tenía un olor magnífico, su aspecto lo hacía ver realmente apetitoso, a los chicos se les hacía la boca agua.
Agradecieron antes de empezar a comer.
-Está muy bueno- comentó Eren con la boca llena.
-Ves..te lo dije- contestó la oji gris de la misma forma.
Después de literalmente deborar su almuerzo, llegó la típica y cliché discusión de quien pagaba v:
-Ya dije que pago yo- la chica negó
-Yo pago, te traje aquí en primer lugar- contestó
-Pero fue mi idea- le siguió
-Bueno bueno hagamos un trato- propuso la asiática
-Te escucho
-Nos iremos rotando, según como vaya el día, nos vamos turnándo para ver quien paga ¿trato?- extendió su mano
-Me parece bien- tomó su mano como señal de cerrar el trato- Pero esto lo pago yo definitivamente
-Bien- puso los ojos en blancos.
Eren sacó el dinero necesario de su billetera y lo colocó sobre la mesa para luego salir del restaurante junto a Mikasa.
-¿Y ahora? ¿A donde vamos?- preguntó curiosa
-Sé a donde ir...pero antes tengo una pequeña duda que me gustaría aclarar
-¿En serio? ¿Cual?
-¿Te gustan los perros?-
-¡Si! ¡Mucho!- sus ojos grises brillaron y sus mejillas se tornaron de un color rosado.
-Jeje que bien- la tomó de la mano para ser ahora él quien la guiaba, la azabache se sonrojó aún más.
•••
-¡Es muy bonito!- dijo emocionada para darle un pequeño beso al cachorro entre sus brazos. Eren hizo una mueca de desagrado.
-Je me alegra que te guste- sonrió intentando disimular. Un perro mucho más grande se abalanzó sobre el castaño haciéndolo caer al suelo.La chica rió mientras veía a Eren tratando de quitarse al enorme perro de arriba. Éste parecía no querer ceder, en cambio empezó a lamer su cara.
-¡Puak! ¡No en mi boca!- se quejó, a lo que la chica rió aún más fuerte aún con el pequeño cachorro entre sus manos.
A Eren le encantaba escucharla reir, era como un canto de ángeles, pero definitivamente no le gustaba que se riera de él en esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Por ti | Hiatus..
Fanfiction-mataré a todo el que se interponga entre tú y yo, destruiré al mundo entero si es necesario porque te amo-le dijo con una sonrisa macabra -Estás loco- contestó horrorizada la azabache -Loco por ti