-Achú- estornudó la azabache para luego soplarse la nariz
-¿estás bien?- se preocupó la castaña
-Eh si, estoy bien Sasha- la tranquilizó
-Ah ok jeje, eso pensé- comentó para seguir comiendo su patata
Se encontraban los estudiantes del salón #104 sin hacer absolutamente nada, ya que al parecer el profesor de Matemáticas, Auruo Bossard, nunca llegó, seguramente se había mordido la lengua aún más fuerte que las veces anteriores y se le ocurrió faltar, quien sabe.
Por otro lado, el oji verde se había pasado todo el rato observando a Mikasa, le parecía adorable cuando estornudaba, también su nariz estaba ligeramente teñida de rojo, debido al resfriado, siempre se veía hermosa de cualquier manera.
Armin, al notar que su amigo estaba demasiado distraído volteó sus ojos en la misma dirección que el, al encontrarse a la asiática una sonrisa ladina se posó en sus labios.
-¿con que Mikasa eh?-
-Si~- dijo Eren aún embobado- Espera ¿qué?- volvió confuso a la realidad
-¿te gusta ella?- le preguntó divertido
-¿de donde sacas eso Armin?- desvió su mirada nervioso- obvio nooo, ¿como crees?- a lo que el rubio lo miró con cara de "¿en serio?"
-vamos Eren, me alegro por ti amigo- le palmeo la espalda- por fin la encontraste
-¿Ah? ¿A que te refieres?- contexto dudoso
-Que por fin encontraste a una mujer lo suficiente buena para ti- dijo recordando sus palabras a lo que el castaño se sonrojó violentamente- y no digas nada, no vaya a ser que la cagues como usualmente lo haces o trates de convencerme de que no te gusta, porque claramente no me lo voy a creer ¿ok?- sonrió
•••
-¿¡ Es que acaso nos quiere matar?!- exclamó el rubio corriendo sin fuerza en la clase de Educación Física con el instructor Keith Shadis.
-vamos Armin, no es para tanto- comentó el castaño corriendo a su lado manteniendo la cordura
-mira quien lo dice- se burló respirando frenéticamente- al menos tú tienes una buena resistencia física ¡no me jodas!
Eren volteó su mirada hacia la oji gris a la cual tampoco le estaba yendo muy bien, ni siquiera podía evitar taparse la cara cuándo el sol le daba, le molestaban las iluminaciones debido al resfriado y estornudaba a cada segundo, aún así, los finos finos cabellos que conformaban su melena se movían al son del viento que golpeaba su cara . Sonrío como un bobo, no se podía resistir a Mikasa, y no era como si ella estuviera haciendo algo exactamente para atraerlo, solo que en ella había algo que lo llamaba.
-¿ Es en serio Eren? ¿Justo ahora que voy a morir?- se quejó el oji azul al ver que su amigo sólo le prestaba atención a la chica.
-¡ Vamos flojos! ¡No se queden ahí sin hacer nada!- gritó el profesor- corran cinco vueltas alrededor del campo y luego cada uno hará 10 planchas y 10 abdominales ¡apresurense que no tenemos todo el dia!
•••
Por fin había terminado esa tortura, a veces a Shadis se le olvidaba que ellos eran estudiantes, no soldados, por lo que debería empezar a tratarlos por lo que son, pero nadie que aprecie su vida se atrevería a recordárselo.
Recién habían terminado las primeras horas de clase por lo que comenzó el recreo. Yacía el castaño junto con la asiática en la cafetería, cada uno compró su merienda y ambos salieron al patio para disfrutar de estas. Hablaban cosas triviales y sin importancia mientras comían.
-Mikasa - llamó la atención de la pelinegra- iré al baño un momento, no tardo ¿de acuerdo?
- Está bien, aquí te espero- le sonrió
El chico se levantó y encaminó sus pasos hacia el sanitario, al terminar de vaciar su vejiga se lavó las manos y volvió donde su amada adoración. Mucho fue su enojo al encontrarla hablando animadamente con Louise, la cual estaba interesada de una manera amorosa en cuanto a la azabache. Su mirada cambió de amable y agradable a una siniestra y odio, debía acabar con Louise también, antes de que alejaran a Mikasa de él. Pero primero tenía que aniquilar a Marcel, después ella y por último Jean.
Se acercó a las chicas, la rubia y el moreno comenzaron una batalla de miradas de la cual la oji gris estaba ajena.
- ¡Oh! Eren, ya volviste-
-si- contestó cortante mientras continuaba con la guerra. La oji miel lo desafiaba pero el castaño no parecía tener indicios de retroceder, así que decidió irse ella, se levantó, se despidió de Mikasa y desapareció de sus vistas.
- oye ¿estás bien?- le preguntó algo preocupada
-Eh si, no pasa nada, descuida- le dijo para acto seguido lanzarle una sonrisa que la hizo sonrojarse
La campana sonó indicando el final del recreo y toda la escuela debía reunirse en el gimnasio, ya que ahí se daría a cabo una Asamblea con el director al mando, en otras palabras les daría una información de un tema exclusivamente importante.
-Muy bien mis queridos estudiantes- tomó el micrófono y todos guardaron silencio- Primero que nada quiero desearles buenos días a todos- dijo seriamente para luego proseguir- La razón por la que los hemos citado es por una horrible noticia, el estudiante Thomas Wagner fue encontrado muerto, fue asesinado brutalmente, según la autoridad primero recibió un corte con un arma blanca que le rasgó todo el estómago y lo que dió el golpe final, su sien fue atravesada dejándolo muerto al instante. No se encontraron rastros del asesino, por lo cual hay un asesino suelto.
Todos los alumnos se pusieron nerviosos e inquietos, a excepción de Eren, el cual discretamente sonrió como celebración, se empezaron a oír susurros y murmullos por todos lados respecto a la reciente información. El director Erwin puso su dedo índice sobre sus labios a lo que todos los murmullos cesaron.
-No deben de tener miedo por esto- los alentó- esta información era inevitable contárselo , ya que merecen tener el conocimiento de que ya uno de sus compañeros no estará con ustedes- tomó aire - pero a pesar de eso, deben seguir adelante a pesar de las dificultades, manténtenganse firmes, entreguen su corazón- terminó su discurso y recibió aplausos de toda la escuela, se retiró y los estudiantes fueron a sus salones para dar sus respectivas clases.
•••
Eren acompañaba a Mikasa a su casa (xd) después de la escuela, tomando como escusa lo del asesino, luego de suplicarle tanto ella había accedido a que el la acompañara. Próximamente de dejarla sana y salva en su morada se dirigió a su residencia. Al entrar en ésta ,no habia nadie, subió a su habitación y dejó su mochila en la cama.-Debo exterminar pronto a Marcel, más adelante irás tú Louise- sonrió perversamente- nadie alejará a Mikasa de mí
ESTÁS LEYENDO
Por ti | Hiatus..
Fanfiction-mataré a todo el que se interponga entre tú y yo, destruiré al mundo entero si es necesario porque te amo-le dijo con una sonrisa macabra -Estás loco- contestó horrorizada la azabache -Loco por ti