Consecuencias

1.6K 81 19
                                    

Capitulo 1: Consecuencias

Después de la batalla que tuvo Ei con Shogun Raiden en un lugar desconocido por no saber que sucede realmente en cuanto a como funciona el tiempo gracias a la intervención de nuestro querido rubio favorito Aether al haber entrado en ese lugar genero un caos en el Espacio tiempo empezando a crear grietas de diferentes futuros alternos, esto sin conocimiento tanto de Aether, Ei y Yae Miko quien gracias a ella pudo ayudar a Ei en su batalla contra Shogun.

Cada acción tiene una consecuencia esas son las leyes de la vida las cuales fueron agrietadas por un acto de valentía de Aether por hacer lo correcto, el tiempo paso normalmente para Aether y Paimon teniendo muchas nuevas aventuras y conociendo a muchos mas amigos pero aquellas grietas que fueron creadas por la batalla ya habían llegado a un punto critico provocando que miles de personas sean absorbidas sin saber el porqué de esa situación, mucho pánico y miedo fue generado a las personas que no fueron absorbidas por las grietas dimensionales padres, madres, hermanos con miedo y terror por lo que haya pasado a aquellas personas que fueron atrapadas.

Aether por otro lado tenía siempre una sensación de inquietud en el ambiente así que siempre se mantenía alerta mucho mas de lo normal cosa que preocupo a su querida compañera y comida de emergencia.

Paimon: Aether que te sucede te veo muy pensativo en estos días ya casi no hemos tenido grandes banquetes además que siempre te encuentras en las nubes. (dijo la pequeña glotona voladora).

Aether: No es nada Paimon solo que he tenido un presentimiento de que algo extraño va a suceder eso es todo (dijo mirando al cielo estirando los brazos).

Paimon: (algo no muy convencida respondió) Ok te creo jejej pero tengo hambre por que no vamos a casa para comer un poco.

Aether: Jajaja solo piensas en comida Paimon (dijo mientras sacaba de su inventario la relajatetera que al final y a cabo era su casa portátil).

Paimon: Es que la comida es lo mejor que puede haber en la vida (dijo con un poco de baba en la boca y fantaseando con mucha comida en la mesa).

Aether: Paimon se te cae la baba jajaj bueno después de que termines de fantasear puedes entrar ya esta la relajatetera lista (dijo señalando el objeto).

Seguido de esto el Canon y la comida de emergencia entraron en la relajatetera sin saber que cuando salgan de la misma se encontraran con miles de pequeñas sorpresas y una gran aventura.

En una de las tabernas más conocidas de Mondstadt se encontraba un Pelirojo con vestimenta negra siendo mejor conocido como el batman de Mondstad Diluc junto con la líder de los Caballeros de Favonius Jean tomando un trago después de tener ambos un largo día de trabajo.

Diluc: vaya es muy raro verte por aquí Jean cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que te veo (dijo mientras limpiaba un vaso de vino).

Jean: La verdad no me acuerdo ni de la última vez que Sali ya me estoy pareciendo a Lisa encerrada en la Biblioteca, además siempre hay mucho papeleo que me deja muy cansada después y eso sin contar todo el caos que provocó Klee la semana pasada. (dijo mientras daba un sorbo a su bebida)

Diluc: Bueno eso es debatible ya que lisa podría decirse que sale más que tú, pero pues es entendible además trabajo es trabajo, (dijo serio, pero con calma) además Klee solo es una niña pequeña es normal que haga travesuras.

Jean: Pero si ella tiene el poder de una bomba andante literalmente como que travesuras pudo haber lastimado a alguien (dijo con frustración y sonando como madre a los ojos de Diluc).

Diluc: Solo estaba pescando en una zona segura no era posible que pasara algo malo además yo estaba ahí. (dijo simple limpiando la zona de la barra del bar)

El legado de AetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora