Después de que todos los presentes fueran absorbidos por la relajatetera uno por uno fue un poco tardado por la cantidad de personas que estaban reunidas, pero era una situación inusual en todos los sentidos.
Mientras tanto todos llegaban se podía apreciar en la relajatetera a un par de niñas jugando con una comida de emergencia tratando de salvar su vida de no ser devorada por 2 pequeñas.
Paimon: AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH
Eleyn: Ven aquiiii comidaaaaaa no te haremos daño solo queremos saborearte (dijo con su mandoble en mano).
Eri: TENGO HAMBREEEE QUE NO HUYAAAAA (dijo con un tenedor y un cuchillo de plástico en la mano).
Paimon: QUE NO SOY COMIDA AETHER AYUDAAAAAA (Quienes son estas pequeñas aparecieron de la nada y ahora me quieren comer que está pasando).
Todos los que se encontraban llegando a la relajatetera se les caía una gotita de sudor pero ambas madres se preparaban para calmar a sus hijas de la manera mas tranquila e humanamente posible.
Claro eso seria lo normal pero ambas madres de las niñas les aplicaron tremendo chanclazo que todos los presentes sintieron el verdadero terror.
Una regañada después
Podemos ver a dos pequeñas con un chichon bastante grande sentadas junto con sus madres.
Jean: Ok empecemos en organizar como nos acomodaremos ya que somos demasiadas personas aquí (dijo mientras todos estaban un poco apretados en un cuarto en la casa de Aether).
Aether: Desde un inicio por eso les dije que platicáramos en la sala con más espacio (djio apretado).
Jean: Lo sé, pero la culpa la tienen tus hijos por querer estar con su padre (dijo mientras veía como todos los hijos estaban felizmente abrazados con su padre).
Aether: Hijos sse que me quieren mucho pero no respiro (dijo morado).
Luna: Vamos papa no es tan malo solo somos 14 hermanos abrazando a su papa (dijo feliz).
Lisa: Si se ve joven Luna, pero a este paso no va a poder seguir estando con ustedes mucho tiempo (dijo mientras señalaba el alma de Aether salir de su boca).
Luna: Madres oigan esto hermanos que se nos muere papa (dijo mientras separaba a sus hermanos).
Abi: Theo rápido ayuda a papa (dijo mientras agarraba a los más pequeños).
Theos: A cuál de los dos (decían al unisonó).
Abi: O que la el que no es exhibicionista (dijo frustrada)
Theo Menor: Jajaja entonces es a mi ok entonces que hago (dijo mientras se paraba enfrente de su padre).
Theo Mayor: QUE NO FUE POR GUSTO (dijo sonrojado y enojado).
Lisa: Bueno mientras solucionan esto por que no mejor que les parece si nos acomodamos padres he hijos juntos y en el centro Aether (Dijo tranquilamente).
Todos – Aether: Buena idea.
Aether: (AL FIN AIRE) Ok, pero una pregunta yo porque en el centro.
Todos lo ignoraron para de esa forma crear un círculo alrededor de Aether y Diluc en donde ambos estaban en el centro.
Diluc: Antes que nada, porque demonios estoy en el centro igualmente (dijo con los brazos cruzados).
Jean: Pues nunca te moviste a por un lugar (dijo con su hija al lado).
Aether: Sigo preguntando por que yo tengo que estar en el centro.
Yelan: Creo que es algo fácil de responderte por que tu eres el padre de 14 niños presentes sin mencionar que son de diferentes madres (dijo celosa?).
ESTÁS LEYENDO
El legado de Aether
FanfictionEl legado de Aether Después de la larga batalla que tuvo Ei junto con Aether contra Shogun Raiden ocasiono una fractura en el espacio y tiempo provocando que los hijos de cada una de las interesadas por el canon llegaran a la actualidad buscando ob...