Capitulo 5: Ser padre no es fácil

1.1K 65 10
                                    

Volvemos al lugar de Inazuma exactamente en las raíces del árbol de cerezo en donde se podían ver a 5 personas siendo auxiliadas para poder salir de ese lugar tan profundo, pero se podía ver en la zona superior a Kujou Sara organizando todo para sacar a todos los que estaban abajo, sin olvidar mencionar que a su lado se encontraba una pequeña imitando todo lo que hacía Sara.

Sara: Necesito que traigan lo necesario para poder subirlos ya sea poleas, escaleras, o una silla tenemos que sacarlos de ahí (dijo de forma autoritaria).

Soldados: Yes Ma, am.

Mientras esto sucedía todos los que se encontraban abajo se reunieron en el lugar que les indicaron para poder subirlos, aprovechando empezaron a discutir su situación actual en cuanto a sus hijos.

Yae y Yami les explicaron sus Hipótesis tanto a Itto como a Kuki aunque itto no entendió nada y su hijo solo estaba jugando con ushi kuki decidió explicarle de la forma más sencilla que pudo para que entendiera la situación la cual se tardo el tiempo en el que fueron ayudados por Sara y sus soldados.

Para ese momento ya estaban siendo subidos por la estructura que formaron los soldados para poder ayudarlos mientras subían Itto por fin pudo entender que pasaba.

Itto: Así que en resumen (dijo con su mano en la barbilla) ustedes 2 vienen de el futuro y tu eres hija de Yae Miko con Aether.

Y tu mi pequeño hijo con Kuki (dijo mientras volteaba a ver al pequeño).

Kuki: (algo ya cansada de explicarle lo mismo) Si ya es la 5 vez que lo repites, pero si es verdad.

Itto: Ahora el tema es el siguiente (dijo serio) COMO DEMONIOS VOY A CUIDAR A UN NIÑO (dijo entrando en pánico).

Kuki: (DIOS POR FAVOR COMO ES QUE QUE TUVE UN HIJO CON ESTE IDIOTA) o por favor Itto tranquilízate asustas a Akami.

Dios: Como que como pues con el delicioso que crees que viene una cigüeña y te trae a el chamaco así no funcionan las cosas a no espera que no me oye naa detalles.

Kuki: (como que siento que alguien hablo conmigo ya esto de los hijos del futuro me hace escuchar cosas).

Yae y Yami solo podían ver la escena con una gota de sudor en su frente ya que era una familia bastante alocada.

Finalmente pudieron llegar a salir de aquel lugar gracias a Sara pero lo que paso después de eso.

Sara: Me alegra que todos se encuentren bien (dijo mientras los veía a todos) ahora TÚ (menciono con enojo y volteando a ver a Itto).

Seguido de esto podemos ver a un Itto volador volviendo caer a el lugar de donde lo rescataron hace unos momentos.

Itto: Por que me pasa esto (se podía escuchar eso mientras caía).

Sara: ESO TE PASA POR HACERME UNA HIJA (dijo molesta mientras señalaba a la pequeña).

Ikari: Mira mama papa esta volando (dijo con inocencia la pequeña).

Todos los presentes solo podían ver la escena en silencio, pero muertos de la risa hasta que una peliverde se le prendió el foco al entender lo que dijo Sara.

Kuki: Como que te hizo una hija (dijo exaltada para seguidamente acercarse a ella).

Sara: Pues aquí esta la prueba (señalo a su hija).

Ikari: Hola tía kuki (dijo con una sonrisa).

En eso un pequeño fue a saludar a Sara junto con ushi

Akami: Tía Sara hace mucho que no te veo jeje puedo abrazarte (dijo para levantar sus brazos).

Ikari: Heyyy yo también quiero un abacho (dijo para hacer lo mismo).

El legado de AetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora