Capitulo 11: Iniciativa Harem

680 51 30
                                    


Después de que Aether se retirara solo se pudo escuchar el silencio en la habitación, pero desde el fondo una pequeña comida de emergencia aprovecho para también salir del lugar desapercibida por la entrada trasera de la casa para poder encontrarse con Aether.

Aether después de haber salido de la reunión se encontraba con demasiadas emociones encontradas, el saber que era padre, que su futuro ahora es incierto, el tener muchas parejas en distintas líneas de tiempo era mucho que procesar para el que termino cayendo de rodillas.

Aether durante todo este tiempo en el que estuvo con los demás trataba de ser sereno y responsable, pero por dentro no podía ocultar su nerviosismo de como resolver o manejar la situación si de por si era difícil mantenerse a si mismo junto con paimon ahora con sus hijos aquí en lugar de tener respuestas salían muchas más preguntas y preocupaciones.

Paimon lo veía desde lejos pero cuando cayo de rodillas fue flotando rápidamente a ver como se encontraba su compañero.

Paimon: Aether estas bien que te paso, te sientes mal, quieres algo de comer (decía preocupada).

Aether: Paimon que haces aquí por que no estas adentro comiendo (decía con un poco desanimado).

Paimon: Pues te vi muy diferente de lo normal cuando saliste así que decidí salir por atrás para ver si estabas bien, además que la comida no sabe bien si tu estas decaído.

Aether: (algo burlón) así que solo me viniste a ver para comer tranquilamente.

Paimon: (nerviosa) no no no mmm bueno un poco, pero ese no es el caso.

Aether solo podía sacar una pequeña risa por el comportamiento de su compañera de viajes relajándolo un poco acomodándose para sentarse tranquilamente afuera de su casa.

Aether: Paimon de todos mis años de vida jamás pensé en el que llegaría a ser un padre (decía sincero).

Paimon: Bueno yo nunca me imaginé que al final te quedarías con una chica la verdad ya que estabas muy preocupado principalmente por buscar a tu hermana mas que nada, pero, después de ver tu reacción al descubrir a tus hijos se notaba bastante que tus planes cambiaron considerablemente.

Aether: (sorprendido) vaya es la primera vez que dices algo serio realmente tiene que ser el inicio del apocalipsis.

Paimon: Oye yo puedo ser también seria en algunas ocasiones (decía con un puchero).

Aether: Tranquila es una pequeña broma (decía mientras le daba un pequeño aperitivo que tenía guardado).

Paimon: OO comida siiii, em em espera todavía no hemos terminado de hablar de tu situación (decía mientras simuladamente partía en dos el aperitivo) pero primero pensemos con el estómago lleno.

Aether tomo con gusto la mitad del aperitivo

Aether: Gracias por animarme paimon lo necesitaba (decía con una sonrisa).

Paimon: Jeje para eso son los compañeros de viaje.

Un silencio se hizo presente entre los dos, pero era uno cómodo en el cual solo estaban dos amigos tranquilamente comiendo uno poniendo en orden sus pensamientos y el otro tratando de pensar en como no ser considerada una comida de emergencia.

Aether: (terminando de comer) Bueno ahora con el estomago lleno es hora de pensar en un plan, pero el gran problema es el siguiente como DEMONIOS VOY A SALVAR A TODOS MIS HIJOS.

Paimon había quedado aturdida por el grito de Aether

Paimon: (con ojos dando vueltas) etooo em primer lugar gritando no creo que podamos llegar a una solución.

El legado de AetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora