Mientras que Aether salía de su casa todos los presentes se encontraban en un silencio con nada que comentar, una simple palabra o sonido podría romper la tensión hasta que Jean hablo para poder tranquilizar y relajar el ambiente.
Jean: Bueno creo que porque no mejor dejamos que todas las familias se conozcan un poco mas ya que estamos todos reunidos debe de haber muchas preguntas sobre nuestros futuros que queremos descubrir (dijo tranquila).
Athena: Tienes razón hay muchas preguntas además de dudas de la situación actual pero el pasar un tiempo de calidad puede ayudar a calmar las aguas.
Todos estaban de acuerdo que la situación se empezaba a poner incomoda, pero esta pequeña solución momentánea ayudara a aclarar ideas con el plus de pasar tiempo en familia.
Así fue como las familias aprovecharon a separarse en las diferentes habitaciones de la casa de Aether pero 3 familias se quedaron en la sala junto con Athena, ambas familias de Inazuma y la Familia de Lisa.
Yami: Vaya creo que, en lugar de buscar soluciones, complicamos la situación aún más (decaída y bajando su cola dorada de kitsune).
Athena: Hermana no estés decaída por lo que paso se que nuestro padre solo esta preocupado por todos nosotros (decía mientras le daba una palmadita a su hermana).
Yae: Hija no tienes que preocuparte por tu padre se que ahora este algo sobresaturado por la situación, pero algo que puedo asegurarte es que es muy tenaz en ayudar a los demás.
No por nada hizo toda una locura para poder ayudar a Ei.
Ei solo podía asentir mientras jugaba con su pequeña hija
Lisa se acercaba a la conversación junto con su hija para conversar también
Lisa: Además Aether tiene mucho en mente buscando la mejor solución para poder salvar a todos sus hijos.
Eri: Em no entiendo mucho esos temas de adultos, pero lo que si se es que esto de viajar en el tiempo es muy raro y emocionante a la vez.
Las chicas voltearon a ver a la pequeña
Eri: Si se ponen a pensar quien diría que tendría muchas mamas en el pasado (dijo con inocencia) aunque siempre te quiero mas a ti ma (abrazaba fuertemente a Lisa).
Teri: Pero eso que tiene de raro si yo tengo 2 mamas (dijo con duda).
Yami: Bueno después de lo de hace rato sabemos que es más común que tengamos varias mamas en otro tiempo (dijo para después tener una idea) esperen eso significa que no hay problemas de tener varias mamas al mismo tiempo.
Athena: ¿A qué te refieres?
Yami: A lo que me refiero a que nuestro padre es capaz de amar a una persona de forma sincera sin afectar a nadie.
Lisa y Yae poco a poco entendían a lo que llegarían a concluir sus hijas, pero querían ver cómo reaccionarían al descubrirlo
Mientras que Ei estaba siendo atrapada por su hija y Eri.
Athena: Entonces siguiendo tu lógica es capas de tener una familia con varias esposas
Yami: Exactamente pero no me acuerdo como se llama ese termino
Lisa/Yae: Harem
Athena y Yami voltearon para ver quien les dio la respuesta
Yae: Lo que dicen tiene sentido si es posible que en otros tiempos el tenga dos esposas no es difícil pensar que pueda tener un harem más grande.
Lisa: Sin olvidar que como ustedes confirmaron fue capaz de amar a ambas por igual puede caber la posibilidad de que se pueda lograr con todas.
Yae: Entonces ya tenemos una gran solución que puede hacer que todos salgamos ganando en muchos aspectos (decía con picardía).
ESTÁS LEYENDO
El legado de Aether
FanfictionEl legado de Aether Después de la larga batalla que tuvo Ei junto con Aether contra Shogun Raiden ocasiono una fractura en el espacio y tiempo provocando que los hijos de cada una de las interesadas por el canon llegaran a la actualidad buscando ob...