Aether !!!
Se escucho al unisonó al ver a un Rubio preocupado en las afueras de Montstatd, sin olvidar a las personas que venían junto con él.
¿??: Bueno al final se puede decir que todos o en su mayoría están reunidos.
Se escuchaba la voz de un joven, pero no se encontraba a la vista de nadie, pero se escuchaba claramente.
Todos se encontraban alerta al escucharlo ya que el que no se encontrara a la vista daba desconfianza después de haber terminado una batalla recientemente a las afueras de Monstatd.
¿??: Lamento no poder mostrarme, pero es algo complicado en estos momentos.
Yelan: Complicado o no si no te muestras en estos momentos (empezó a liberar a su hija para poder estar preparada para atacar) puedo decirte con seguridad que de aquí no saldrás con suerte (decía desafiante).
Mientras tanto Lani decía en su mente
Lani: (al fin libertad ya siento mi cuerpo)
¿??: Tía Yelan jeje jeje espera un momento por favor no hay necesidad de ser violentos (respondió nervioso).
Mientras eso sucedía Hutao logro identificar a la persona quien conversaba con Yelan estando oculto.
Hutao: Oya oya oya asi que eres un Fantasma jejeje (decía mientras se acercaba a el curiosa).
El joven se asustó ya que pensó que nadie seria capas de verlo cuando usaba su habilidad, hasta que se dio cuenta quien era esa persona que lo descubrió.
¿??: Mama no no no te acerques y no me mires (decía con mucho nervioo).
Hutao: (ignoro lo que dijo mientras mas se acercaba a él).
El joven en realidad estaba oculto detrás de un árbol cercano pero el ver a Hutao tan cerca no dudo en gritar a los 4 vientos para llamar su atención.
¿??: MAMA ESPERATEEE QUE ESTOY DESNUDOOO.
Como un acto reflejo todas las madres que se encontraban junto a sus hijos les taparon los ojos.
Hutao estaba procesando la información que escucho hasta que empezó a dar saltos de Alegría.
Hutao: Espera Mama (dijo con emoción) YAAA JUUUU si tendré hijos con Aether (Estaba feliz por la noticia, pero después cayo en cuenta de un pequeño detalle) Maldición aaa no puede ser mi hijo es exhibicionista (dijo con unas lágrimas) bueno que se le va a hacer son pequeños detalles, pero no importan aun con eso te quiero hijo (dijo mientras le golpeaba la espalda al joven dando a entender que ahí se encontraba oculto).
Aether quiso ayudar al joven para que no sintiera más vergüenza quitándose la parte superior de su ropa acercándose a Hutao y al joven para ayudarlo.
Aether: Oye ten esto por lo mientras, pero más te vale encontrar ropa rápidamente por que hay niños presentes (dijo con un aura molesta).
¿??: Gracias Papa y lamento mucho esta situación, pero no pude evitarlo la explosión quemo mi ropa que era mi pijama favorito no soporto (susurro la parte del pijama) pero con esto me servirá para poder hacer un pantalón por lo mientras.
Acto seguido el joven transformo la ropa en un pantalón sencillo pero lo suficiente grande para que le quedara y al menos no esté desnudo de abajo.
Esto fue visto por todos como si la ropa desapareciera de un momento a otro, pero no solo eso se pudo ver a un joven delgado con un pantalón puesto, pero todo el cuerpo quemado junto con una melena dorada con unos cuantos mechones castaños.
ESTÁS LEYENDO
El legado de Aether
FanfictionEl legado de Aether Después de la larga batalla que tuvo Ei junto con Aether contra Shogun Raiden ocasiono una fractura en el espacio y tiempo provocando que los hijos de cada una de las interesadas por el canon llegaran a la actualidad buscando ob...