Mientras Aether con gran parte de la gente importante de Monstatd y junto con unos cuantos de Liyue se encontraban en la relajatetera, en la Cámara de Jade se encontraba el hombre del Pilar, el emo vengador, la rockera y Ninguang con dirección a Liyue con la misión de ayudar a los afectados por las grietas.
Ninguang: Espero que podamos llegar rápido evitando mucho desastre (decía seria).
Zhongli: Señorita Ninguang es notable su preocupación, pero estará bien (comento tranquilo y paternal).
Xinyan solo se mantenía en silencio
Zhongli: Ademas Xiao es el más rápido de nosotros así que es posible que en este momento este ayudando.
Ninguang: Lo sé, pero no puedo dejar de preocuparme (respondió con los brazos cruzados).
Xinyan: Lo dices por tu hija no es verdad.
Ninguang solo la volteo a ver
Xinyan: Voy a ser sincera aun no termino de entender la situación actual que estamos viviendo por favor hijos del futuro, grietas temporales ni en mis mas locos sueños me hubiera imaginado esto son muchas cosas que procesar, pero puedo llegar a imaginarme la preocupación que tienes por tu hija.
Yo no tengo hijos, pero si fuera madre jamás me dejaría de preocupar por ellos, así que por eso pienso que es lo que sientes ahora.
Ninguang: Si tengo esa preocupación, se que esta a salvo con Beidou y su padre, pero.
Xinyan: No dejas de hacerlo es normal además me acuerdo lo que mi madre decía.
"Una como madre nunca deja de pensar en los hijos porque los amamos".
Ninguang sonrió al escuchar esas palabras
Mientras charlaban la Camara de Jade había llegado a su destino por fin llegaron a Liyue la cual se encontraba para su sorpresa.
Todo se encontraba en orden, las personas estaban unidas recogiendo la nieve del centro, los escombros de los edificios afectados, era algo que dejo a todos asombrados por el buen manejo de Liyue ante las catástrofes.
Keching se encontraba dirigiendo a toda la geoarmada con mucha eficiencia junto con una niña imitando sus movimientos.
Esto dejo un poco sorprendidos a los recién llegados ya que parecía que no se daba cuenta Keching de la pequeña a su lado.
Mientras tanto Xiao informaba la situación a Zhongli discretamente ya que habia llegado antes a Liyue.
Xiao: Rex Lapiz no hubo ningún herido de gravedad y ya se empezaron a realizar las reparaciones de los edificios afectados, además que otras localizaciones de donde aparecieron las grietas fueron en los dominios de los Adeptus.
Zhongli: De acuerdo, pero antes 2 cosas muy importantes.
Primero (le da un zape en la cabeza) ya te dije que no me digas Rex Lapiz estoy retirado y segundo esa información se la tiene que dar a ella (señalo a Ninguang).
Ninguang se encontraba poniéndose al tanto de la situación con la geoarmada mientras que Xinyan ayudaba con los escombros.
Zhongli: Yo ya no tengo responsabilidad en Liyue eso les corresponde a los mortales.
Xiao con un chichon en la cabeza: entendido Rex (recibe otro zape) Zhongli.
Zhongli: Ok tengo otra instrucción para ti necesito que verifiques el estado de los dominios de los adeptus y después verifica la sima ya que tengo una sensación que no me gusta sobre ese lugar.
Xiao: Entendido
Y como el viento Xiao desapareció al instante.
Ninguang después de estar al día se acercó a Keching
Ninguang: Keching de verdad me sorprendiste por el gran trabajo que has hecho, me siento mal por no haber estado en el momento más importante.
Keching: Señorita Ninguang no tiene que disculparse ya que fuimos informados que tenía una importante situación que atender con la cámara de jade por eso se decidió hacer mucho mas esfuerzo para cumplir con las expectativas.
Ninguang solo pudo quedarse en silencio con un gran alivio de que Liyue no haya sufrido muchos daños, pero tuvo que dejar de un lado ese tema para avisarle que Keching no era la única quien estaba a su lado.
Ninguang: Keching una pregunta cuanto tiempo llevas sin darte cuenta que tienes al lado tuyo una pequeña imitándote (termino de decir con una ligera risa).
Keching al estar ya menos distraída por estar organizando a toda la geoarmada se dio cuenta de la pequeña que le dio una pequeña sonrisa.
¿?: Hola mami hice bien tus movimientos jejej
La cara de Keching al escuchar esas palabras era indescriptible Ninguang empezaba a aguantar un poco la risa al ver la reacción de Keching pero trato de volverla a la realidad.
Ninguang: Keching hola tierra a Keching estas con nosotros o traigo a el doc baizu
Como Ninguang no veía ninguna reacción con Keching decidio ir con la pequeña que estaba a su lado.
Ninguang: pequeña creo que tu madre esta un poco emm congelada, pero dime cuál es tu nombre (dijo con una sonrisa).
¿?: A hola tía jeje no te habia visto pero no entiendo por que te olvidaste de mi nombre tia (decía con un tierno puchero).
Ninguang: perdona mi pequeña sobrina es que a tu tía se le pueden olvidar cosas por la enorme cantidad de trabajo que he tenido, pero jamás olvidaría una cara tan tierna como la de mi sobrina favorita (decía mientras le daba unas palmaditas en la cabeza) es mas que te parece como disculpa te regalo un vestido igual que el de tu madre tenemos un trato pequeña (dijo con una sonrisa).
A la pequeña se emociono por lo que escucho ya que siempre a querido un traje como el de su madre
¿?: Ok tía además hare la presentación que mi madre me enseño cuando quiera intentar llegar a ser miembro de la geo armada (dijo con orgullo y firme con una sonrisa orgullosa) Mi nombre es Katy hija de las estrellas de Liyue y mi linda mami Keching, y mi padre es el legendario héroe de Teyvat Aether el hombre más valiente que conozco.
Ninguang estaba con una risa pequeña al ver la presentación de la pequeña mientras que Keching si de por si estaba congelada ahora había quedado desmayada al escuchar lo que dijo su hija.
Xinyan estaba llegando después de ayudar con los escombros pudo ver la escena que estaba pasando con dos de las estrellas de Liyue.
Xinyan: (suspirando) adivinare se desmayó por maternidad.
Ninguang: Sip aunque no puedo negar que fue divertida la escena.
Mientras en el fondo Katy estaba tratando de levantar a su mama con un palito
Xinyan: Bueno tendremos que despertarla para explicarle la situación, lo bueno es que de momento todo está controlado.
Ninguang: Un pequeño alivio de momento (decía mientras daba un suspiro de alivio)
________________________________________________________________________________
Sigo vivo jajaj
Los lectores: Ahí esta atrápenlo
Esperen esperen antes de que me linchen tengo una buena explicación de por que no he actualizado es por que he tenido mucho trabajo además de preparar bien la siguiente parte de la historia ya que como ven este capitulo estará dividido en partes ya que va a ser algo largo, además que estoy teniendo mas ideas para empezar a introducir mas personajes de verdad les agradezco a los que aun leen esta historia.
Sin nada mas que decir me despido
Soy Overcrimme Adiuuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
El legado de Aether
FanfictionEl legado de Aether Después de la larga batalla que tuvo Ei junto con Aether contra Shogun Raiden ocasiono una fractura en el espacio y tiempo provocando que los hijos de cada una de las interesadas por el canon llegaran a la actualidad buscando ob...