Capítulo 3: Sorpresas Inesperadas
Liyue la región de los contratos se encontraba en paz y armonía después de tanto que han vivido se pudieron poner en marcha para salir adelante evitando depender siempre de los Adeptus pero una situación que ha estado sucediendo en todas las regiones los tomara de sorpresa sin saber que siempre hay algo nuevo que aprender.
En el puerto de Liyue
Enfrente del puerto se encontraba uno de los más icónicos barcos de la mas grande capitana que haya conocido Liyue el cual era el Alcor comandado por Beidou la conquistadora de los mares.
Se podía ver el cómo la tripulación empezaba a reabastecerse de provisiones mientras que su capitana fue a reportar el estado de las armas que una de las siete estrellas Ninguang la cual les otorgo en la última batalla que libraron al defender a Liyue por segunda vez.
En el camino se podía divisar a una peli azul dando un pequeño paseo cerca del puerto la inconfundible cococabra Ganyu la cual alcanzo a ver a Beidou y le hizo un saludo discretamente ya que Beidou por lo general se metía en uno que otro problema y Ganyu al ser parte también de las siete estrellas podría ser mal visto que fueran amigas, pero eso no les importa mucho a ellas solo que por el momento mantienen las apariencias.
30 minutos más tarde
Beidou había llegado a la puerta de la nueva casa de Jade en donde Ninguang salió a recibir a la capitana de forma cortés.
Ninguang: Es un gusto el verte de nuevo Beidou como te ha ido después de la ultima vez que nos vimos (menciono con los brazos cruzados).
Beidou: Pues ha sido un poco fastidioso últimamente con todo esto de las armas que instalamos en el Alcor, pero no me puedo quejar además teníamos que venir a reabastecernos de provisiones ya que quisiera volver a Inazuma ya que un viejo amigo me pidió un favor. (dijo para poder sacar un poco de alcohol).
Ninguang: Siempre me pregunto como es que tienes un trago a la mano en todo momento (dijo con una ligera sonrisa).
Beidou: (terminándose el trago) uuff eso dio en el clavo jeje tengo mis trucos quitando eso de un lado hay algo que quisiera hablar contigo (dijo con un tono serio).
Ninguan: (Notando la seriedad de la capitana) Es raro el verte con esa seriedad, pero entiendo por favor entra a la cámara ahí podremos platicar sin interrupciones (dijo para entrar en la misma).
Dentro de la cámara de Jade
Se encontraban Beidou y Ninguang sentadas con tragos en la mesa en la sala privada de Ninguang.
Ninguang: Y bueno a que se debe tanta seriedad de tu parte (dijo directo al punto).
Beidou: Ha habido rumores tanto en Inazuma como en parte de Liyue sobre una gran cantidad de terremotos que han tenido lugar en zonas especificas sin contar que la frecuencia de los mismos terremotos es considerable (dijo mirando a Ninguang).
Ninguang: Ya veo eso puede explicar los reportes de sucesos extraños que han llegado últimamente.
Beidou: Sucesos extraños (dijo con tono de duda).
Ninguang: Si en los reportes se han podido ver descripciones de terremotos en lugares específicos, pero sin provocar daño alguno además del avistamiento de algo según sus palabras en los reportes grietas de gran tamaño (dijo mientras le mostraba unos papeles a Beidou).
Beidou comenzó a leer cada uno de los reportes de forma rápida ya que eran bastantes, pero se veía que todos coincidían con los rumores que escucho.
Beidou: Y ya mandaste a alguien a investigar si son los Fatui (menciono con un papel en la mano).
Ninguang: Esa fue mi primera sospecha, pero no hubo rastro de que fueran ellos además las grietas que fueron vistas se encontraron lejos de las zonas donde había actividad de ellos así que tuve que descartar esa posibilidad (dijo con un ligero suspiro) tenemos que encontrar una respuesta al porque está pasando esto ya que no es algo que sea natural el haber muchos terremotos.
ESTÁS LEYENDO
El legado de Aether
ФанфикEl legado de Aether Después de la larga batalla que tuvo Ei junto con Aether contra Shogun Raiden ocasiono una fractura en el espacio y tiempo provocando que los hijos de cada una de las interesadas por el canon llegaran a la actualidad buscando ob...