Capitulo 7: Reunidos

992 67 5
                                    


Nos encontramos nuevamente en Mondstadt donde encontramos a un rubio desmayado enfrente de la taberna del batman pelirrojo que antes de que pudieran decir algo sobre lo que acaba de pasar empezó a generarse un caos total, una cantidad enorme de grietas se empezaban a formar y con ello las consecuencias de las mismas, pero no sucedió solamente en Mondstadt todo Teyvat se encontraba en un terremoto de niveles colosales.

Las casas empezaban a agrietarse por la sacudida de los terremotos y un enorme caos se empezó a formar en todos lados cosa que despertó al rubio por tanto movimiento y ruido del pánico.

En Mondstadt se generaron una cantidad de 7 grietas mas en las cuales se esparcieron por todo el lugar, aunque una se encontraba en Espina dragón cerca de el laboratorio de nuestro alquimista favorito y pintor Albedo junto con su asistente Sacarrosa.

En Liyue las cosas fueron mas extremas ya que las grietas se encontraban demasiado cerca entre sí en total habían 5.

Y para terminar en Inazuma fue la región menos afectada contando solo con 3 grietas encontrándose mas separadas disminuyendo el impacto.

Todas las regiones se encontraban en alerta máxima por la situación, pero rápidamente se pusieron en marcha para poner la gente a salvo de cualquier accidente que se cause.

Jean y todos los que se encontraban junto a ella empezaron un plan para ayudar a todos los presentes mas los que estaban por llegar ya que gracias a la advertencia de mona sabían que era lo que pasaría después que las grietas aparecieran.

Todos se separaron en pequeños grupos para ir en dirección a las grietas mientras Aether que aun que no entendía la situación con claridad ofreció la Relajatetera como refugio para los pequeños lo cual todos aceptaron ya que era una situación muy peligrosa para ellos.

Tras que los niños ya estaban a salvo Jean dijo.

Jean: Muy bien esta situación es de gran peligro nos dividiremos (dijo seria) primero Amber y Barbara evacuen la zona y traten a los heridos (después de decirlo ambas fueron a realizar su tarea) segundo Rosaria y Diluc manténganse alerta de cualquier enemigo cercano (Diluc y Rosaria solo asistieron junto con sus armas se fueron a ponerse en guardia) tercero Aether, Mona y Venti busquen a las personas que salgan de las grietas puede que estén lastimadas solo miren todas las grietas están en el cielo (Los tres sin decir nada fueron en busca de las personas) y por ultimo Lisa tu y yo buscaremos a Noelle y a Eula necesitaremos toda la ayuda posible sin mencionar que si en el camino encontramos a los que pasaron las grietas ayudarlos.

Lisa: Por supuesto querida que estamos esperando (dijo determinada).

Mientras esto sucedía se podía ver a lo lejos cerca de Monstatd como varias personas de Liyue se dirigían a la ciudad del acorte anemo en la nueva cámara de Jade.

(Nota: La forma más rápida que se me ocurrió que llegaran a Monstatd los de Liyue era con la cámara de Jade ya que son muchas personas como para que se fueran caminando además de que son los más cercanos)

Se podían ver a Ninguang con su hija Athena platicando en la sala, Beidou junto con sus hijos Theo y Abi platicando de sus aventuras mas recientes, a Ganyu dormida junto con su hija Yumi ya que estar con ella le daba mucha paz y tranquilidad, mientras que Xinyan perseguía a Hu tao.

(Nota2: De momento voy a dejar descansar a Ganyu no es por que no tenga ideas para que interactúe con su hija, sino que en base a él lore de Ganyu, también usando un poco de sentido común ella siempre se la pasa trabajando y el tener un poco de tranquilidad obviamente la va a dejar dormir un rato, pero no se preocupen habrá muchas cosas divertidas con ganyu lo prometo)

El legado de AetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora