Liyue la gran ciudad de los contratos donde su plaza central se encontraba con una hermosa capa de nieve con muchas personas alrededor con duda de que es lo que pasaba y además de encontrar 4 personas que nunca habían visto esto no pasó desapercibido por grandes personalidades de Liyue que se acercaron a ver que sucedía.
Estas personalidades eran varias como lo podían ser el pilar de Zhongli, el emo vengador Xiao, la extrovertida Hu tao, la rockera Xinyan y muy en las sombras se encontraba a Yelan con los brazos cruzados sin decir nada.
Zholgli: Ya nada es como antes (decía con melancolía sin darse cuenta de que había nieve en la plaza central) pero que demonios que hace toda esta nieve aquí.
Hu Tao: OO es un buen momento para promocionar el negocio o si o si (dijo mientras empezó a decirle a las personas cercanas si quieren una promoción para su funeral).
Xinyan: Esto es muy extraño además ustedes son nuevos por aquí verdad (dijo para acercarse a los hijos de beidou quienes estaban comiendo tranquilamente).
En el lugar en donde estaban comiendo se encontraban tanto beidou como ninguang hablando de la situación con su hija con una desmayada ganyu al lado de ellas con una pequeña en su pecho dormida.
Beidou: (Nerviosa) Este si si son unos nuevos integrantes de mi tripulación (dijo para evitar que los viera con más detalle.
Xinyan: Vaya no pensé que tendrías nuevos integrantes tan prondo jeje bueno me presento soy Xinyan (dijo la rockera para saludar a los 2 gemelos).
Abi: Mucho gusto soy Abi jeje (dijo mientras sonreía y tratando de ocultar su mechon castaño).
Theo: (Quien tenia comida en su boca y no presto atención a Xinyan) a hola tía Xinyan quieres comer con nosotros (dijo sin darse cuenta de lo que dijo).
Xinyan: Tía (menciono con duda).
Se podía ver como Abi le daba un golpe en la cabeza a Theo mientras le susurraba
Abi: (susurrando) Cayese baboso que ya sabes que no estamos en casa.
Theo: (terminando de comer su comida) ya ya lo sé no me grites.
Beidou: Y esto Xinyan que te trae por aquí a Liyue hace tiempo que no nos vemos (dijo nerviosa la capitana).
Xinyan: (aun con dudas, pero respondió) Yun Jin me dijo que quería realizar un experimento si se podría combinar de alguna forma nuestros estilos musicales.
Beidou: De verdad eso suena muy genial y me gustaría verlo en persona (dijo para tratar de cambiar de tema).
Xinyan: Pero quitando a lo que vine tengo una pregunta como es que ustedes no notaron que literalmente hay nieve en la plaza atrás de ustedes (dijo mientras mostraba la nieve y se veían las personas jugando además de que Xiao hablaba con Zhongli.
Beidou: Esto Ninguang creo que nos olvidamos de un asunto (dijo para llamar la atención de ella).
Ninguang: A no puede ser tienes razón, pero también como querías que hiciéramos algo si una vez que viste a más gente llegar nos metiste aquí (dijo para señalar a ganyu que ahora estaba abrazando a la pequeña y durmiendo plácidamente).
Athena: Ejem Lady Ninguang (dijo para mantener su identidad oculta) tenemos que explicar que es lo que está pasando en otro momento.
Antes de que pudiera decir algo se podía ver como en un segundo los 3 jóvenes estaban amarrados por cuerdas hydro que sorprendió a todos los presentes por la rapidez en la que fueron atrapados cosa que los puso alerta.
Theo: QUE DEMONIOS ES ESTO (dijo mientras forcejeaba para liberarse).
Abi: Y YO QUE VOY A SABER ADEMAS ME ESTAS LASTIMANDO (dijo mientras sentía como las ataduras se hacían mas apretadas por el movimiento de su hermano).
ESTÁS LEYENDO
El legado de Aether
FanfictionEl legado de Aether Después de la larga batalla que tuvo Ei junto con Aether contra Shogun Raiden ocasiono una fractura en el espacio y tiempo provocando que los hijos de cada una de las interesadas por el canon llegaran a la actualidad buscando ob...