Capítulo 10: 3 Naciones unidas por un Rubio Parte 2

898 62 1
                                    


Momentos antes que los demás vieran a Aether tenemos que retroceder unos momentos atrás cuando los hijos de Aether lo protegían de una Eula confundida.

Eula: Q... Q .... Q .... Como que es su padre (dijo para soltar de repente su mandoble).

Luna: Mama puedes calmarte parece que te vas a (No pudo continuar ya que Eula se había desmayado) y se cayó o que afán de desmayarse las personas.

Todos solo podían a comenzar a reírse al ver la expresión de Eula desmayada ya que tenia una sonrisa de enamorada en su rostro.

Jean: Bueno al menos ya todas las personas que salieron de las grietas se encuentran bien (dijo con alivio después de ver como las grietas se cerraban lentamente).

Lisa: Tienes razón querida, pero hay una cosa que no me esperaba ver al parecer mi cariño tiene a muchas enamoradas (dijo con una sonrisa con un poco de celos) "Tengo que hacerlo mio rápidamente no quiero que nadie me lo quite además tengo un plan para eso" (Se dijo a si misma en su mente).

Mona: Ejemm y ahora que hacemos con ellos 2 (señalo a Aether y Eula).

Venti: Ja yo me encargo no se preocupen (Grito mientras se acercaba a el Rubio).

Artur: No tienes el presentimiento que algo muy malo va a pasar (susurro a su madre).

Mona: Lo sé, pero ya no podemos hacer nada (respondió igual en un susurro).

Enma: Bueno mientras Tío Venti despierta a papa puedo buscar a Mama Tía Jean (dijo mientras llamaba la atención a Jean).

Jean: Aunque me gustaría sobrina tenemos que ir todos hay mucho que explicar a todo el mundo.

Jean no se había percatado de que al lado de Enma se encontraba Sora

Sora: De acuerdo Tía Jean (Dijo sin mucho animo con su cara seria).

Jean: Hay dios de donde saliste (grito) no importa perdón por eso (miro a Sora quien solo asentía con la cabeza) "Este niño es igualito a su madre" (pensó).

Ember: Entonces eto em tu eres la hermana de Tía Eula (le dijo a Luna).

Luna: Puff Puff (Empezaba a reírse poco a poco) Es la primera vez que me dicen eso jajaj (Dijo mientras le respondía con gracia y alborotando su cabello) Ella en realidad es mi madre (señalo a Eula) puede que no comprenda mucho que sucede, pero me enorgullece decir que ella es mi madre (dijo mientras inflaba el pecho orgullosa).

Ember: Pues jeje es un placer mi nombre es Ember soy hija de la gran Amber y el caballero honorario Aether jeje (dijo mientras hacia la pose de su madre).

Luna: Jejej sip eres igualita a mi Tía jajaj es un placer, aunque ahora no se cómo demonios voy a regresar a mi hogar seguramente mi madre este deseando vengar hasta la vida misma por mi ausencia.

Jean y los demás se acercaban a ellas 2 mientras se conocían un poco

Jean: Vaya tu eres todo lo contrario a tu madre verdad (dijo amablemente uniéndose a la conversación).

Luna: Bastante diría yo además casi siempre estamos en desacuerdo y nos rompemos la madre muy agusto jajaj (dijo con una sonrisa).

Como si fuera arte de magia o poder de madre la verdad nunca lo sabremos Eula despertó por instinto y como una bala le dio tremendo zape a Luna diciendo.

Eula: Lenguaje señorita que hay niños presentes (dijo con autoridad mientras se cruzaba de manos).

Todos solo se les cayo una gotita de sudor al ver como Eula se comportaba como una madre instintivamente con ella.

El legado de AetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora