_____Narración
Ya iba en la página 29 del libro, cuando escuche unos pasos detrás de mi.
_____: ¿Hay alguien aqui?, ¿Hola?-.
Estaba aterrada, jure escuchar unos pasos esto ya me está dando mucho miedo, quiero salir de aqui, fui a mi habitación, me recoste en la cama pensando en todo esto, quiero pensar que todo esto es mentira, me siento vigilada y sin nada de privacidad, y eso que estoy completamente sola en esta mansión enorme que tiene como 3 pisos, eso creo, derrepente me acordé de que deje a Brahms solo en la sala de lectura, pero el miedo me invadía no podía ni siquiera pisar el suelo para pararme, me siento muy extraña, siento que en este momento escucharé de nuevo los pasos, un golpe que venía del armario me hizo brincar del susto, quería llorar, la curiosidad quería ver, pero mi miedo no.
Al fin si me atrevi, abri el armario y miren lo que me encontré, mi blusa azul, la tome olía mal y estaba sucia, que raro, tenía un papel, seguramente son las reglas de nuevo, era una nota, decía.
Hola! Que gran sorpresa tenerte
en mi casa, quédate para siempre _____, te protejere eres tan hermosa, y perfecta que me tienes paralizado con tu belleza
Aquí estaré para ti, seré el hombre perfecto y si no es conmigo
¡NO ES CON NADIE!_____: Ok,esto es raro quien se llevaría mi blusa para escribirme solo un mensaje-.
Parece ser de un hombre, y esta muy obsesiónado conmigo solo que sea de... Marc!-.
_____:El es el único hombre que a venido a la mansión y me ah visto eso quiere decir que le gusto a Marc-.
Pero, los pasos que escuche allá abajo, ¿entraría?, no tengo la menor idea cuando venga mañana le voy a reclamar esto.
Mejor fui a comer un bocadillo, ya hace hambre y....
_____: ¡BRAHMS!-.
Mierda se me olvido, me pregunto si aún estara, Dios Santo.
Fui corriendo a la sala de lectura donde lo deje, Brahms no estaba, puse mis manos en mi cabeza preguntándome donde estará, lo comenze a buscar por todos lados y no estaba a donde se abra ido.
En ese momento no aguante más y solté en llanto, por que Brahms no estaba y por lo de la nota.
_____: MALDITA SEA! BRAHMS DONDE ESTAS!?-.
Dije llorando que caí al suelo rendida, mis lágrimas bajaban por mis mejillas hasta llegar al suelo.
No llores linda.....
Una voz salió derrepente que no sabía de donde venia, era la voz de un niño, bueno al menos era linda, pero aterrador al momento.
Prometo que seré bueno....
La volvi a escuchar pero, que sería bueno, ¿enloquesi?, limpie mis lágrimas y al momento de darme vuelta, el muñeco estaba sentado en el sofá, no le tome importancia lo tome y fui corriendo a mi habitación para llamar a Marc y contarle lo que acaba de pasar.
Tome en telefono, y comenze a llamar.
Marc: Hola? Buenas tardes
_____: Marc! Ven por favor rápido acaban de pasar muchas cosas y ya me dio miedo estar sola-.
Marc: Tranquila, señorita _____, voy en camino no me tardo nada-.
Colgué el teléfono, y de pronto alcanze a ver un hombre en la puerta que al momento que yo me di la vuelta se hecho a correr, mi miedo volvió pero mejor lo persegui alcanze a verlo y era alto pensé que era Marc pero Marc es más chaparro, este hombre se metió a una pared, intente abrirla pero se me hizo imposible.
_____: ¿Quien demonios era el?, y, ¿Porque esta en la mansión?, ¿Sera el de los ruidos y golpes?-.
Tocaron la puerta y me quedé viendo la pared, pensando en quien era ese hombre.
_____: Voy!-.
Grite,abri la puerta, Marc ya había llegado y me tomo de los hombros.
Marc: Estas bien? Te sucede algo?-.
_____: Marc, escuche pasos detrás de mi mientras leía, subi a mi habitación y la otra vez desapareció mi blusa azul, y cuando estaba en mi cama, escuche un golpe en mi ropero era mi blusa que callo estaba sucia, olía mal y tenia una nota de un hombre que me decía que estaba enamorado de mi-.
Marc: Tranquila, todo está bien cuéntamelo más despacio-.
Se lo estaba diciendo muy rápido por el susto y el hombre que mire allá adentro.
_____: y baje para comer algo y se me había olvidado Brahms en la sala de lectura, cuando fui por el ya no estaba y comenze a llorar, y escuche una voz de un niño..-.
Marc: Niño? Dijiste Niño?
_____: Si, así es, y cuando te llame y colgué la llamada, mire a un hombre en la puerta que supuestamente me estaba vigilando, al momento que di la vuelta se hecho a correr, mi miedo me invadía pero lo persegui y se metió a una pared, eso fue antes de abrirte la puerta-.
Marc: Oh no, no se si es lo que estoy pensando, pero..
Puede que sea que Brahms aún este vivo-.Lo que dijo me dejó congelada, pero si el murió en el incendio ¿no?
Marc: No se pero, ese día que Brahms murió, nunca vimos una camilla sacando el cuerpo de Brahms es probable que siga vivo y este en esta casa, pero eso fue hace 20 años, puede que el ya sea un adulto-.
Cielos, entonces el es el que me está atormentado,y lo peor de todo ¿está enamorado de mi?
____________________________
Descubrieron a Brahms?
Esta vivo y enamorado de _____
Descúbrelo en el siguiente cap ;)Si me tardo en subirlo es porque estoy pensando para que esto sea interesante
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙪 𝙮 𝙮𝙤.. ❤ (Brahms Heelshire y tu)
Romance_____ Es una chica universitaria,que esta en busca de un trabajo para que le ayude a completar sus estudios, derrepente le llega un mensaje en su celular que dice que ah sido contratada para ser niñera, lo que no sabe es de quien será....... ⚠️Cont...