Cap 12: No te vallas!...

1.6K 75 2
                                    


Brahms narración

_

____: Brahms... Brahms.... BRAHMS!-.

Salte del susto, al escuchar que ella me grito, pues seguia pensando el aquellas personas que estuvieron anoche cerca de nosotros, no podía imaginar que esas personas descubrieran que fui yo quien mate a Marc, si fui yo pero si me descubren me alejaran de mi bella _____.

_____: Porque no comes?-.

Brahms: Lo siento, estaba pensando en aquellas personas..-.

_____: Olvidalas... no volverán lo juro... -.

Me dijo y pues estaba bien, las olvidare.

Acabamos de comer minutos después, le dije que vallamos a leer un libro con un poco de música relajante, nos dirigimos a la sala de lectura, me encantaba ese lugar a mi.

_____: Que quieres leer?-.

Tome un libro del estante y se lo di, me acurruque como de costumbre sobre sus regazos.

Ella comenzó a leer como siempre me gustaba escucharla, mientras ella leía yo me imaginaba que yo y ella estábamos en el cuento, y me encantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella comenzó a leer como siempre me gustaba escucharla, mientras ella leía yo me imaginaba que yo y ella estábamos en el cuento, y me encantaba.

_____: entonces el y ella.... -.

Algún día seremos solo ella y yo contra todo este mundo cruel, ella tiene que seguí estudiando y no se como le voy a hacer para que se quede para siempre.

Brahms: Tendrás que irte?-.

_____: A donde voy? O quieres que me valla?-.

Brahms: No..no..solo digo porque tienes que seguir estudiando escuche a mi madre decir que eres universitaria-.

_____: Ya deje de estudiar, me di de baja, para estar contigo, le hable a mi director de mi celular-.

Me dijo con una sonrisa tan linda que me preocupo,que yo la estaba impidiendo estudiar,pero no quiero arruinar lo nuestro,así que me quede callado.

_____: Y fin... -.

Ya había acabado ese libro ya que ya lo habíamos leído antes, y por fin se acabo, pero no quiero que el nuestro se acabe.

_____: La música tiene un buen ritmo, ¿bailamos?-.

Brahms: Esta bien linda-.

Le dije sonriendole, y le tome la mano y la lleve en medio de la Sala de lectura ya que era muy grande.

Seguimos el ritmo de la música, era muy pegadizo, y bailamos un buen rato para olvidarnos de lo que ya saben, ella si sabía bailar y yo solo estuve practicando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguimos el ritmo de la música, era muy pegadizo, y bailamos un buen rato para olvidarnos de lo que ya saben, ella si sabía bailar y yo solo estuve practicando.

_____: Se me estaba olvidando.. -.

Dijo soltandome de las manos.

_____: Hay que limpiar la mansión, ya lleva tiempo que no limpiamos-.

Asentí y procedimientos a ayudarla a que limpiará la mansión era enorme como para que la limpiará sola, empezamos por la habitación de ella, bueno nuestra habitación ya que llevó tiempo durmiendo con ella.

Recogimos muchas cosas que estaban en la habitación, había ropa tirada y mucho polvo ya llevaba tiempo que no limpiaba.

_____: Brahms porque no vas a otro lado a limpiar para acabar más rápido, ¿si?-.

Asentí y me fui a otra habitación, a la mía, y comencé a limpiar todo lo que tenía de suciedad, y muchas cosas inservibles, acabe con mi habitación y me dirigí hacia abajo para limpiar otras cosas que limpiar, observe que ella estaba en la sala de lectura limpiando los estantes, quedaban relucientes, yo fui a la cocina y limpie la mesa donde comimos, ash ya estaba cansado.

_____ narración

Decidí limpiar toda la mansión para mantener la reluciente, de suerte Brahms se ofreció a ayudarme así acabaríamos más rápido, ya había limpiado varias habitaciónes y salas que ya estaba cansada, me dirigí hacia arriba a ver que más faltaba, de suerte solo unas basuras que tenía que recoger con una bolsa para luego tirarlo por cierto se me olvidó una bolsa para poder recogerlas.

Ya no quería bajar tanta escalera pero bueno, baje tan cansada que no note que había pedazos de vidrio tirados casi al borde de la escalera, el piso estaba pulido y era más probable que me resbalara y así fue, me quise detener, pero mi brazo alcanzó a tocar los vidrios que me corto, pero no muy grave, me golpeé la cabeza tan fuerte quedando inconsciente.

Brahms narración

Escuche un fuerte golpe, que no sabía de donde venía hasta que corrí hacia donde lo escuche y lo primero que veo es a mi _____, tirada en el suelo, su brazo sangraba, me asuste demasiado que no pensé y la tome, la subí a la habitación y la acosté en la cama, trataba de despertarla pero esta no respondía, de pronto sentí un dolor en el pecho, creo que la estoy perdiendo, no aguante más y entre en llanto.

Mis lágrimas caían sobre ella, empecé a desesperarme la movia mucho para que me diera una señal de vida, pero ella no hablaba ni se movía.

Brahms: Por favor despierta!-.

Le dije llorando inconsolable, puse mis manos en mi cara, golpeé la pared porque no sabia que hacer, solo la miraba como si ya la hubiera perdido.

B

rahms: Por favor!

!NO TE VALLAS!

........................................................




𝙎𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙪 𝙮 𝙮𝙤.. ❤ (Brahms Heelshire y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora