Cap 7 : Inseguridad

2.9K 160 16
                                    

Brahms Narración

Es increíble bailar con ella, su cabello al darle vuelta se ve precioso, siento que ella es feliz al igual que yo, pero vivo con el temor que le llegue a hacer daño, por supuesto que no le haría daño a mi amada, no quiero, pero algo dentro de mi me enfurece y no lo puedo controlar.

_____: Bailas bien!-.

Brahms: Igual que tu-.

Le conteste mientras la canción término, ella me soltó las manos y fue a sentarse al sofa, sabia que estaba cansada, yo quería que pusiera otra para bailar más, pero veo que esta demasiado exhausta.

Mire como me sonrió, yo le sonreí debajo de mi máscara aunque no se viera, mejor fui a la cocina a tomar agua, -ella no se ira-, dije mientras caminaba, tome el vaso de agua y me dirigí otra vez donde estabamos, ella no estaba y comenze a alterarme, mis ojos verdes se tornaron rojo diablo, mi personalidad quería hacerle daño, pero yo no quería y no lo podía controlar, fui corriendo a buscarla, mi respiración era imparable, abri con fuerza la puerta de su habitación, y ahí estaba ella estaba apunto de abrir el armario y recordé el pasillo que tengo hay, rápido me dirigí hacia ella y la tome de las muñecas.

Brahms: ¿¡Intentas escapar!?-.

_____: ¡No, Claro que no, Sueltame que me lastimas!-.

_____Narración

Me estaba tomado muy fuerte de las muñecas ya que sólo iba a ver una ropa que creo que deje en casa, cuando derrepente salió de la nada, y me tomo de las muñecas, me dolía demasiado que estaba un poco asustada.

_____: ¡Brahms sueltame, me estas lastimando!-.

Reclamaba pero este no entendia, puso sus manos en mi cuello apretandolo.

Brahms: No te iras jamás!-.

Ya había entendido la primera vez que me lo dijo, creo que tiene miedo que me valla, pero estoy pensando en no dejarlo y explicarle como debe tratar a las demás personas sin herirlas.

Me seguia ahorcando ya no resistía, mi vista poco a poco fua haciendose borrosa, hasta que al fin me solto, pero no aguante,del dolor me desmaye...

Brahms Narración

La estaba ahorcando demasiado, hasta que por fin algo dentro de mi me dijo que parará, la solté, mire como calló al suelo de rodillas para luego dejarse caer completamente.

Oh mierda, cerró sus ojos eso hizo que me alterará, pensé que la había matado.

Brahms: Oh _____, ¡despierta por favor!-.

Esta seguía inconsciente,no sabía que hacer, no aguante más y entre en llanto, tapando mi cara me arrodille donde estaba ella encima de su cuerpo comenze a llorar desconsoladamente, la tome y la levante y la puse en la cama.

Brahms: ¡Despierta por favor!, ¡Te necesito!, ayudame a ser como tu.....

Observe como abrió los ojos, me miro, y se dio la vuelta rapido, ella no quería verme la asuste demasiado.

Brahms: Mirame... te lo suplico....ya no te haré daño te lo juro....

Ella no quería verme, escuche que estaba llorando y tomadose el cuello, mire su cuello mis manos la marcaron demasiado, mis lágrimas calleron en su cuello, y ahí fue donde ella se dio cuenta que yo también estaba llorando, me miro fijamente, mi llanto era imparable.

𝙎𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙪 𝙮 𝙮𝙤.. ❤ (Brahms Heelshire y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora