_____ narración
Le di un regalo a mi Brahmsy, yo lo creé cuando este era el Brahms de antes, pero lo noto algo triste no se porque pero siento que algo trama pero no se que.
Ya no se ni que día estamos solo veo como cae la noche y luego llega el día y así sucesivamente, después me dio por mirar el calendario, Oh Dios... es mi cumpleaños!, ni yo lo sabía hoy cumplo mis 20 años, estaba tan ansiosa creo que Brahms si sabe..
_____: Brahms sabias que es mi cumpleaños?...-.
Brahms: Si lo se y como estaba ansioso por la sorpresa, te la di ayer no podía esperar, llame a Henry...-.
_____: Como para que?-.
Brahms: Ve a vestirte que esto será en grande...-.
Brahms me dijo que fuera a vestirme obviamente subí rápido y me vesti muy elegante no sabía que tramaba pero bueno, me puse el vestido que use ayer al cabo no la ensucie, me puse lo mismo que ayer, y baje.
_____: Lista!-.
Todo estaba oscuro, no veía casi nada, puse la mano hacia delante para no chocar con nada luego escuche a mi Brahmsy decir que estaban en el gran salón de estar, perdón si no se los mencione es que esta mansión tiene tanto que da flojera decirlo, me dirigí hacia allá y llegue claro aún no veía.
Todos: ¡SORPRESA!-.
_____: ¡Wow!-.
Me organizaron una fiesta sorpresa tan linda era muy elegante, estaba Henry y no se quienes son los demás, espera son... ¡Mis mejores amigos! ellos estaban aquí supieron que era mi cumpleaños, ellos son, ¡Samantha, Emily, Karlotha, Cecilia, Dafne, y Mike!
Ellos eran mi grupito de 7,si somos demasiados pero ellos son tan lindos conmigo..Samantha: Brahms nos llamo desde tu celular, nos dijo que eran novios y nos conto su historia.. -.
Dafne: Hay si! Oye, es cierto que el estuvo entre las paredes por 10 años!?-..
Rápido mire a Henry pensé que el les había dicho pero hizo una seña señalando a Brahms, lo mire y este agachó la cabeza, bueno ya que.
Mike: Brahms aceptó que nos quedaremos a dormir unos días aquí en su casa... -.
_____: ¡Exelente!-.
Cecilia: Y para cuando la boda?-.
_____: No habrá boda, así estamos bien.. -.
Emily: Aw, yo quería que una de mis mejores amigas se casará para yo poder ser la madrina de anillos... -.
Karlotha: Ay Emily! tu siempre queriendo que una de nosotras se case...-.
Bueno ahora estamos en mi fiesta de cumpleaños, a disfrutar, fui con Brahms para poder darle un abrazo gigante por prepararme esta fiesta sorpresa, de verdad que el si me ama justo el hombre que quería, Mike tomó el micrófono de la bocina y dijo.
Mike: Ahora _____, pasará a la mesa para cantarle un muy feliz cumpleaños, ¡pasa _____!-.
Un poco apenada pase a la mesa y había un pastel gigante que decía, "Feliz cumpleaños, Te amo" supuse que era de Brahms por ese "te amo", lo mire y me sonrió rápidamente todos comenzaron a cantarme.
Henry: ¡1.. 2...3!-.
Todos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!..........¡MORDIDA,MORDIDA,MORDIDA!..-.
Me agacha un poco para poder darle mordida y no faltó que uno de mis amigos me empujara, quedé toda embarrada de pastel, Brahms tenía una servilleta y comenzó a limpiarme mientras este se reía.
Brahms: Esta rico? jaja-.
_____: Si jaja-.
Regalos no llevaron ya que casi no me gustan pero todos dijieron que me aman, y lo se, muchos abrazos y pastel que recibí, después de unas horas de diversión, tocó irse a dormir, le mostré a mis amigos sus habitaciones para que se acomoden estos días que les quedan, esto será algo incómodo para Brahms y para mí ya que no tendremos privacidad pero bueno....
Brahms y yo nos metimos a la habitación sin antes decir, "Buenas noches" a todos, por fin entramos, me puse mi pijama y cepillo mi cabello lo tenía embarrado de pastel aun pero lo limpie, después Brahms ya estaba en la cama y me acurruque a su lado, tan calientitos quedamos y profundamente nos dormimos...
A la mañana siguiente
Me levante, eran las 8:34am bueno decidí levantarme y levantar a Brahms.
_____: Buenos días Brahmsy... -.
Le di un besito en la mejilla que hizo despertarlo, pronto me cepillo mi cabello y sali de la habitación junto con Brahms ya todos estaban despiertos que los llame a desayunar..
_____: ¡A desayunar!-.
Los 6 salieron, y pronto todos bajamos por las escaleras hasta llegar a la cocina, prepararé desayuno para 8 personas ahora, esto será complicado, mientras pensaba Dafne se me acerco.
Dafne: Te ayudó a cocinar si quieres... -.
Tomó la sartén, y prendió la estufa las dos comenzamos a cocinar y minutos después estaba todo listo, por fin, terminamos servimos y comenzaron a desayunar, Brahms no probaba ni un bocado..
_____: Brahms puedes venir un momento por favor... -.
Dije saliendo de la cocina, para luego entrar en la sala de lectura..
_____: Mira se que esto es incómodo, pero tienes que comer algo... ¿de acuerdo?-.
Brahms: No es eso... -.
_____: ¿Entonces?-.
Brahms: Encontraron el cuerpo de Marc.... -.
Continuará.....
◌⑅⃝●♡⋆♡♡⋆♡●⑅⃝◌◌⑅⃝●♡⋆♡♡⋆♡●⑅⃝◌
Holis, espero les guste que aya publicado 2 capítulos este día, debido a que mañana regresó a clases y estoy en la tarde y se me será difícil publicar capítulo cada día pero no se apuren ya casi es el final....♡
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙪 𝙮 𝙮𝙤.. ❤ (Brahms Heelshire y tu)
Romance_____ Es una chica universitaria,que esta en busca de un trabajo para que le ayude a completar sus estudios, derrepente le llega un mensaje en su celular que dice que ah sido contratada para ser niñera, lo que no sabe es de quien será....... ⚠️Cont...