Brahms narración
Estaba preocupado por un instante pero cuando empezó a cantar, me quería reír un momento por lo que estaba diciendo y era cierto, me encantaba escucharla cantar muchas veces, ahora no podré escucharla porque se que en cualquier momento me encontrarán.
Después de unos minutos, nos fuimos a la sala de lectura para platicar sobre otras cosas que no sean mi encuentro así que mejor disfruto lo que me quede.
Brahms: Esa canción estuvo maravillosa.. -.
_____: Si...-.
Brahms: ¿Que te pasa?-.
_____: Ahora vivo preocupada...-.
Eso me hizo sentir que ella sufría porque me encontrarán, sus amigos la escucharon y la abrazaron.
Dafne: Tranquila no va a pasar nada... -.
Ella asintió y rápido la soltaron, nos quedamos en silencio un rato, después de unos minutos volvieron aquellos oficiales, a lo que ella se empezó a alterar mucho y comenzó a temblar.
Brahms: Tranquila no va a pasar nada...me iré a esconder tu habla con ellos... -.
_____ narración
Después de que hablamos en la sala y quedarnos en silencio aquellos oficiales volvieron, empecé a temblar creo que tenía un poco de ansiedad debido a que volvieron y hace rato dijieron que tenían sospechas, Brahms fue a esconderse mientras entraba en llanto, después me dio un beso en la mejilla mientras todos se escondían.
Me dirigí a la puerta y la abrí, ellos miraban hacia dentro ya que buscaban algo, mi respiración se notaba muy acelerada, en cuento los mire mi cara se volvió completamente de tristeza.
Oficial 1: Se que tiene a el asesino en su casa señorita...
_____: No hay nada lo juro... -.
Esos Oficiales se hicieron los sordos y entraron de todas formas dándome un pequeño empujón, solo al verlos entrando supe que encontrarían aunque sea a uno de los 7 que estaban ahí adentro, solo esperaba que se escondieran bien.
No aguante las ganas de llorar, al ver que esos dos buscaban por debajo de las cosas solo espero que no busquen por las paredes, suspire y solo deseaba que se escondieran bien.
Oficial 2: Aja! Los tengo-.
Se escuchó en el tercer piso encontró a los demás pero a mi Brahms no..
Samantha: Suelte nos nosostros no fuimos... -.
Los Oficiales los bajaron, y lo único que esperaba a mi Brahmsy, pasaron demasiados minutos buscando, valla que Brahms se sabe esconder bien, ojalá no me lo arrebaten,mis amigos estaba apoyándome diciéndome que Brahms estaba muy bien escondido pero yo no podía parar de llorar necesito no pensar en eso.
Uno de los oficiales bajo mientras que el otro bajaba pero con..... ¡Brahms!, llore más que nunca.
_____: ¡NO... NO.. NOO, BRAHMS NO TU NO!-.
El Oficial se dio cuenta que era el y lo llevó no sin antes despedirme de el por unos minutos.
_____: Brahms, no porque.....como fue que te encontraron... -.
*llorando*Brahms: Yo me entregue...-. *llorando*
_____: Pero porque... -.
*llorando*Brahms: Duele más tenerte que dejarte...... -. *llorando*
Oficial 2: Ya veremos que haremos con su "noviesito", nosotros le avisaremos...-.
Abrace fuerte a Brahms impidiendo que se lo llevarán pero mis amigos me dijieron que parara, que ya no servía de nada el tenía que irse algún momento, ya no podía tenerlo....
Cecilia: Basta déjalo ir... -. *llorando*
No se porque ellas lloraban así que les pregunte.
_____: Y ustedes porque lloran.... -. *llorando*
Karlotha: Lloramos por ti....no nos gusta verte triste-. *llorando*
Bueno que más da... Ellos me avisaron solo espero hasta que me digan que lo mantendrán vivo.
_____: Déjenme sola unos días ¿si?-. *llorando*
Mike: Anda ve, desahogate pero hazlo bien... -. *medio llorando*
Este me abrazo y me dejó, me fui a la habitación y me tumbe a la cama y abrace la almohada pensando en Brahms lo que hizo que llorar a más fuerte de lo que estaba.
Le escribiré cartitas para enviarselas en lo que está allá los oficiales me dijieron donde lo tendrían así que tome una hoja de papel y comencé a escribir...
➳༻❀✿❀༺➳❀✿❀༺➳
Sueño con nuestro encuentro, perdóname por ser repetitivo, pero te echo de menos. Pronto estaremos juntos de nuevo, siempre tuya, te quiero hasta el infinito y te necesito a mi lado.
Sé que no estamos en nuestro mejor momento, pero estamos haciendo todo lo posible para mantener encendida la llama de amor. Este tiempo me servirá para valorar aún más tus virtudes, tu amor por mí. También hará reflexionar sobre los momentos en que luchamos por cosas absurdas. Me ha permitido reafirmar mi convicción de que tú eres mi único amor verdadero.♡
➳༻❀✿❀༺➳➳❀✿❀༺➳
Espere un rato y baje, entre lágrimas le di la Carta a Henry, ya que el conocía donde las enviaban y rápido salió de la mansión a llevar la carta.Espero y Brahms me pueda escuchar y solo quiero decirle.
VUELVE......
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙪 𝙮 𝙮𝙤.. ❤ (Brahms Heelshire y tu)
Romance_____ Es una chica universitaria,que esta en busca de un trabajo para que le ayude a completar sus estudios, derrepente le llega un mensaje en su celular que dice que ah sido contratada para ser niñera, lo que no sabe es de quien será....... ⚠️Cont...