Cap 5 : Enseñame a ser bueno..

4K 194 82
                                    

Brahms Narración

Siempre quise sentirla, o más bien atraerla a mi, ahora está un poco asustada pero la haré entender que no hay nada que temer.

Brahms: Tranquila linda... no te haré daño, si te quedas conmigo así que no trates de huir es por tu bien.. -.

_____: ¿Y si me voy que? ¿que harás al respecto?, ¿me matarás como los demas?-.

Brahms: ¡NO ME PROVOQUES A HACERLO!-.

La lanze con demasiada fuerza a la cama, que rebotó y calló al suelo, un fuerte quejido salió de ella, la lastime, y mucho.

_____: ¡HICISTE QUE ME CORTARA CON LA ESQUINA DE LA MESA!-.(Una mesita que estaba al lado de la cama).

Su herida sangraba, coloque mis manos en mi cabeza pensando en que le acabo de hacer daño a mi amada, no quería lastimarla, pero quiero que se quede conmigo para siempre.

_____Narración

Me lanzo con brutalidad a la cama, rebote y la mesita de al lado de la cama me rozó haciendome un raspon en mi cintura, puse mi mano sobre la herida, cuando la quite mire que estaba sangrando, le grite a Brahms lo que acaba de hacer, note como se preocupó, sus emociones se podían notar aunque tenga puesta la máscara, no lo eh visto sin mascara, y ni quiero seguro es feo como su comportamiento.

Me levante cuidadosamente, el estaba solo observando lo que hacia ni siquiera pensó ayudarme a pararme, y decía ser el hombre perfecto, claro.

Fui con cuidado a los cajones con temor de que me haga daño ese tipo, busque por los cajones algo para amarrarme en la cintura y parar mi sangrado.

_____: ¿Donde demonios están las cosas de primeros auxilios?-.

Dije cuando derrepente senti su mano tomando mi cintura, sobre la herida.

Brahms: Yo se donde hay algo.. confía en mi-.

Me dijo que sabía donde estaban los primeros auxilios, caminamos fuera de la habitación, el me seguí tomando de la cintura tapando mi herida, fuimos a la cocina y el encontró una venda y comenzó a enrrollarme, porfin termino, beso mi frente con delicadeza.

Brahms: Cuidame y te cuidare, lo prometo.. -.

Es raro que me diga eso después de lanzarme a la cama con brutalidad.

_____: Brahms... se que tienes un lado bueno, creo que lo estoy empezando a sentir... -.

El me sonrió,lo podía notar en sus ojos ya que se enchinaron, y le devolvi la sonrisa, ¿que me está pasando?, le acabo de sonreír a un hombre que probablemente ya me hubiera matado.

Brahms: _____..... enseñame a ser bueno.. ya no quiero ser un monstruo... -.

Me dijo mientras su voz se cortaba, se notaba que quería llorar, lo abraze, el era enorme, apenas le llegaba al pecho,de inmediato me aparte de el, ordenando que valla arriba a darse una ducha.

_____: Brahms, tienes que ducharte, estas muy sucio, y hueles un poquito mal-.

Dije que riéndome reír, me tomo del brazo y me llevo al baño, ¿queria que me bañara con el?.

𝙎𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙪 𝙮 𝙮𝙤.. ❤ (Brahms Heelshire y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora