Cap 17: No soy lo que vez...

1K 53 0
                                    

Brahms narración

Después de que nos desicieramos de ese tal Luca, los dos quedamos dormidos al mismo tiempo, frente a frente.

____________________________
*Sueño*

Brahms: Hazlo ahora!!-.

_____: Ya dejame!! -.

Brahms: No escaparas tan fácilmente!! -.

*Brahms la golpea*

_____: Detente!!..............

____________________________

Desperté asustado, había soñado con el Brahms de antes, el que era malcriado y amenazador, yo ya no quería ser así, algo en mi cambio desde que la encontré, ella me enseño que no hay nada que temer y no hay que ser malvado con las personas que tome todo con calma.

_____: Buenos días... -.

Ella vio que estaba despierto, y le respondí.

Brahms: Buenos días princesa... -.

Ella se levanta para sacar algo de ropa, ya que me dijo que se iría a bañar, saco su mejor ropa y me lanzo un beso, para salir de la habitación y entrar al baño, luego me tocaba a mi claro.

Después de unos minutos ella salio, y me dijo que me tocaba, fui a buscar algo de ropa de mi padre para ver cuál me quedaría mejor, encontré una linda camisa blanca que tiene un conjunto con un chaleco marrón y un pantalón del mismo color, junto con un cinturón, lo elegí y me dirigí al baño para poder bañarme agusto, me desvestí  y entre a la bañera, para echar algo de shampoo en mi cabeza y tallarla bien, después de un rato me enjuague, y me quedé pensando en la pesadilla, no quería pensar pero era imposible, eso me traumo.

....

_____: Brahms ¿Estas bien?  ya durante mucho... -.

Al parecer, me quedé pensando que tarde demasiado en bañarme, cerré la regadera y sali, me vestí rápidamente y sali, ella me estaba esperando, se veía hermosa, tenía un lindo vestido rosa, y unas zapatillas del mismo color.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brahms: Te miras hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Brahms: Te miras hermosa.. -.

_____: Gracias, tu igual te miras de lo mejor.. -.

_____ narración

Y

a había tardado mucho en bañarse y lo llame, de rato salió y estaba bastante elegante, me gustaba mas, era como un hombre que iba a su trabajo, claro el no tiene pero parece, ese chaleco marrón junto con su camisa blanca y un overol de mezclilla, parecía todo un empresario.

_____: Quieres desayunar?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: Quieres desayunar?-.

Brahms: Si... -.

Brahms y yo bajamos tomados de la mano hacia la cocina, llegamos y empeze a buscar las cosas que utilizaré, ya se haré unos ricos sándwiches de mermelada de fresa, mis favoritos!

Por fin los termine y empeze a servirlos, le di 3 a Brahms y 3 a mi, y empezamos a comer, observe que Brahms de vez en cuando se quedaba mirando a la nada..

_____: Brahms ¿Ocurre algo? -.

Asintió y me quedé sorprendida ya que ¿que puede pasar?.

Brahms: Tuve una pesadilla... -.

_____: Aww Brahmsy, puedes contarmela si quieres.. -.

Brahms: Soñe con el Brahms de antes... el que te hacia daño y te amenazaba, y creo que sigue dentro de mi, y que en algún momento te haré daño sin poder explicarlo y luego..... -.

_____: Brahms... Brahms dimelo más despacio, sin miedo.. para poder entenderte y darte un consejo...-.

Brahms: Siento que solo vives conmigo por miedo a que te lastime... -.

Enserio me dijo eso, el piensa que no lo amo, ya que es demasiado tiempo, cree que el es el que me obliga.

_____: Brahms enserio piensas eso.. que yo vivo solo por miedo!-.

En el momento que dije eso me levante y solté unas cuantas lágrimas, Brahms se levanta y me abraza.

Brahms: No no no tranquila, no llores por favor no quise hacerte sentir mal...es más solo fue una pesadilla le puede pasar a cualquiera... -.

_____: Yo solo quiero que me veas como una mujer que si quiere estar contigo, eres mi novio ahora y aquí me quedaré... -.

Brahms llora un poco, al ver cómo lo abrazo y lo tomó de la cabeza acariciandolo, para que se tranquilice un poco.

Brahms: Tienes inseguridades?-.

_____: Como sabes eso?-.

Brahms: Perdoname, pero cuando me fui a dormir aquella tarde tu maleta, tenía un libro, pensé que era de la sala de lectura y no, era tu diario decía, lo abrí y leí, varias páginas decían cosas horribles de ti, ¿Porque te criticas?... -.

_____: Solo no vuelvas a leer mi Diário pero, es algo que no me gusta ¿sabes?... -.

Brahms: No quiero que te vuelvas a insultar ¿okey?... -.

Baje la cabeza sintiendo su gran abrazo, eso hizo que me sintiera segura y poder seguir con el...

Brahms: Ven vamos mejor a escuchar música... y olvidarnos de eso ¿está bien?... -.

Asentí y nos fuimos a la sala de lectura, para escuchar algo de música, al parecer mis lágrimas se secaron al descubrir que el se preocupa por mi después de que me dijo eso, las pesadillas se sueñan luego ya no, esta mañana despertamos tristes que nos espera a la tarde solo Dios sabe....

Brahms: Colocare la que te encanta, a mi igual porque me hace pensar en ti...-.

Enserio sabe cual me gusta, jaja esto se empieza a poner muy lindo... coloco la canción y me la empezó a cantar, me gustaba escucharlo y me enamoré de el como a nadie en este mundo....





____________________________
Holis, espero que les haya gustado este capitulo de drama.

Por cierto esta es la canción que tanto le gusta a _____ jsjs, disfruten su día, o tarde.... ♡

𝙎𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙪 𝙮 𝙮𝙤.. ❤ (Brahms Heelshire y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora