Brahms narración
Seguíamos en la sala de lectura solo y ella y yo, mientras mirábamos a la nada.
_____: Brahms, casi lo olvido.. es día de limpieza.. ¿me ayudas?-.
Asentí y nos levantamos para ver por donde empezaríamos ya que como les dije la mansión era bastante grande, que a veces daba flojera, pero debíamos limpiar.
_____: ¿Que te parece si yo limpio arriba y tu abajo?-.
Brahms: Mejor porque no limpiamos los dos juntos en un mismo lugar.. -.
Eso dije debido a lo que pasó la otra vez que ella callo de las escaleras y casi la pierdo..no lo quiero ni recordar porque lloraría como si fuera ayer, nos fuimos a limpiar las habitaciones debido al polvo, y la suciedad que tenían me gustaba mucho que este limpio y parece que a ella también le gusta, pasamos de habitación a habitación limpiando todo lo sucio que encontremos.
Después de unos minuto de limpiar arriba empezamos abajo, limpiamos la cocina sin dejar nada con polvo, luego nos fuimos a la sala de lectura, y haci sucesivamente..
Una vez terminando de limpiar todo, nos sentamos de nuevo ahora se veía más reluciente, y hermoso y más con ella a mi lado.
Después de unos minutos, me le quedé mirando enserio era tan hermosa, la quiero siempre a mi lado aunque siento que soy un estorbo para ella, tenerla por obligación no está bien, aunque se que me ama y mucho, ya que me dijo que se quería casar conmigo.
_____: Brahms tengo que ir a bañarme, ¿tu no?-.
Brahms: Que bueno que lo dices, vamos que te tengo una sorpresa..-.
_____: Que es?-.
Brahms: Ah, no te lo puedo decir...-.
Nos dirigimos hacia el baño para poder arreglarnos, ella iba emocionada no sabía de lo que le espera, yo busque entre la ropa algo formal para poder enseñarle su sorpresa, mire como se metía al baño y yo a uno de las habitaciones ya que quería estar listo rápido.
Después de unos minutos salimos me vestido con una camisa azul rey, y un pantalón de mezclilla negro con unos zapatos elegantes.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙪 𝙮 𝙮𝙤.. ❤ (Brahms Heelshire y tu)
Lãng mạn_____ Es una chica universitaria,que esta en busca de un trabajo para que le ayude a completar sus estudios, derrepente le llega un mensaje en su celular que dice que ah sido contratada para ser niñera, lo que no sabe es de quien será....... ⚠️Cont...