Cap 24: La Ropa♥︎

766 37 0
                                    

Narrador

Después de que Brahms y _____ bailarán su canción favorita y unas cuantas más, los llamaron a cenar, ya eran las 10:32pm tiempo de cenar, Henry y Daisy los estaban esperando en una mesa para 4 personas, Brahms y _____ iban en camino para la mesa tomaron una silla y se sentaron, cada uno frente a uno de los 2, de rato la comida fue servida y comenzaron a cenar.

_____: Esta deliciosa...-.

Daisy: Si...-.

Después de unos minutos de cenar los cuatro se levantaron para seguir con el baile, ya que iban a mencionar a la pareja que más se lució bailando, los cuatro se dirigieron a la pista de baile de nuevo esperando quien será es pareja, después de unos minutos por fin una señora tomó el micrófono.

Sra: Buenas noches a todos!, espero y que hallan disfrutado de este hermosísimo baile con su pareja, y ahora, vamos a nombrar a la pareja que se lució, obviamente no sabemos los nombres pero una luz los iluminará-.

Después de unos minutos se escucharon tambores y la luz arriba se estaba empezando a mover hacia las parejas.

Sra: Y la pareja que se lució fue...-.

La luz iluminó a Brahms y _____, que significa que ellos se lucieron.

Sra: ¡Felicidades!-.

Brahms: ¿Que? ¿Ganamos?-.

_____: ¡Si!-.

_____ estaba tan emocionada ya que no esperaba ganar, la señora les hablo para darles un premio, el premio era un trofeo con unas figuras de una pareja bailando que decía "La mejor pareja"  Brahms estaba feliz ya que ganó algo con su amada.

Brahms narración

Después de todo ese baile y la cena que por cierto estaba deliciosa, decidimos ir a ver quién era la pareja que se lució bailando, ya que nos informaron cuando estábamos bailando, y si, fuimos nosostros _____ y yo, gane algo en la vida con la persona que más amo, el trofeo decía "La mejor pareja"  al leer eso sonreí al verla, ella estaba admirando el trofeo y yo admirando a ella.

_____: Brahms, ya es tiempo de irnos..-.

Brahms: Si, de verdad estoy cansado.. -.

Henry: Que pasó? Ya se van?-.

Daisy: Quédense un poco mas....nos gusta verlos felices.. -.

_____: No gracias, estamos cansados... -.

Daisy: Bueno, tomen esta tarjeta es para que un auto venga y los llevé a su casa... -.

_____ agarraro la tarjeta y nos fuimos para afuera a esperar el auto, después de unos minutos por fin llegó era como una limosina, estaba grande que cabían como 10 personas ahí, nos subimos y el auto avanzó, le dí la dirección al chofer y nos llevo a la mansión, después de un rato llegamos, bajamos y el auto se fue, abrimos la puerta y entramos, por pronto subimos las escaleras y nos dirigimos a la habitación, _____ comenzó a desvestirse y ponerse su pijama, por otro lado yo buscaba por los cajones de mi padre una pijama que usaba y encontré una azul rey, me vesti y fuí con _____, cuando abrí la puerta ella ya estaba en la cama sus ojitos estaban cerrados y se notaba cansada, me acurruque a un lado de ella, y yo también me quedé dormido.

A la mañana siguiente....

Desperté eran las 9:30am, ya un poco tarde, ella seguía dormida pero no la quise despertar, me cambie y salí de la habitación y baje las escaleras para ir a la cocina y prepara un desayuno para mi y ella, hize algo ligero un sándwich de mermelada de uva, mi favorito, desayune yo solito en la mesa porque mi amada no se había despertado, termine de desayunar dieron las 9:43am y ella seguía dormida, decidí llevarle el desayuno a la cama, acomode el sándwich partido en triángulitos y se lo lleve.

Subí las escaleras y abrí la puerta, ella ya estaba un poco despierta y despeinada jaja, la mire con amor y le di si desayuno junto con un besito en la mejilla, para que comiera agusto la deje solita para yo ir a la sala de lectura, baje de nuevo y me dirigí hacia allá, había notado que estaba algo, la ropa no ah lavado, bueno me tocará a mi, subí corriendo las escaleras y tome la ropa sucia.

_____: ¿Que haces?-.

Brahms: Iré a lavar la ropa-.

_____: ¿Sabes lavar?-.

Brahms: No.. Me enseñas? jaja-.

Ella se levantó, se cambio rápido y tomó un canasto y pusimos la ropa ahí después me pregunto qué si teníamos cuarto de lavado a lo que le dije que si, bien bajamos y nos dirigimos hacia allá, a cabo aclarar que me veía casi ridículo cargando el canasto, ella puso toda la ropa ahí y era mucha, había una camisa mi favorita la recuerdo muy bien, me gustaba ponermela a cada rato, pero estaba sucia y yo no quería que la lavarán.

_____: Esta también... -.

Brahms: Esa no.. -.

_____: Brahms esta sucia...-.

Brahms: Por eso es mi favorita... -.

_____: Brahms tiene que estar limpia...-.

Brahms: No.. -.

_____: Brahms....-.

Brahms: Noo... -.

Y así seguimos casi minutos pero al fin me convenció, ella tiene algo para convencer a los demás que no se que es, bueno al fin metimos todo en la lavadora y yo añadí el jabón para que se lavarán, veía como daba vueltas y vueltas, parecía un niño ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así seguimos casi minutos pero al fin me convenció, ella tiene algo para convencer a los demás que no se que es, bueno al fin metimos todo en la lavadora y yo añadí el jabón para que se lavarán, veía como daba vueltas y vueltas, parecía un niño observando como se lava su peluche.

_____ narración

Ash, esto será un poco difícil Brahms no quería dejar que lavara su camisa favorita, pero al final lo convencí, metimos todo en la lavadora y empezó Brahms añadio el jabón y comenzó, el miraba como daba vueltas y vueltas se miraba muy lindo, me agache con el para mirar los dos, luego le di un abrazo y el me lo dio al mi esto era perfecto, lo amo demasiado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝙎𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙪 𝙮 𝙮𝙤.. ❤ (Brahms Heelshire y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora