Cap 35: No queria olvidarte💔

1K 24 12
                                    

Holis, antes de empezar el capítulo quiero decirles que este es el final se que les dolió pero haré más historias como estas una que otra con final feliz, por cierto en este capítulo saldrá el papá de _____y para eso pondré (p/_:) ese es para que se den cuenta cuando habla el padre ahora si comenzamos... ♡

╭──────༺♡༻──────╮
Narrador


Después de unos días que mataron a Brahms, _____ no paro de llorar desesperadamente, a lo que los oficiales después de eso le pidieron a _____ que diera el número de sus padres para poder llevársela a donde pertenece.

P/_: Bueno.. -.

Oficial: Buenas tardes, no se si pueda venir por su hija y sus amigos que están con ella, debido a que ocurrió un "accidente" en la casa donde ella se queda.... -.

P/_: Que pasó mi hija esta bien?...-.

Oficial: Solo venga... -.

Rápido el padre salió de la casa y subió a su coche, después de unas horas este llegó, miro a su hija llorando desconsoladamente y fue a abrazarla, le dijo que que tenía pero esta no contestó, el oficial le explicó todo y el padre quedo traumado, tomó a su hija y ordenó a sus amigos a traes sus cosas y las de su hija luego subieron al coche, _____ se despidió de Henry con un abrazo muy fuerte.

Henry: Animo!, no puedes estar así para siempre... -.

Le dio un beso en la frente y esta seguía llorando, los amigos salieron con sus cosas y con las de ella para luego subir al auto, este va a ser un camino largo, 3 horas de viaje pero pues tenía que atender a su hija.

Horas después...

Un largó camino pero por fin llegaron el papa de _____ dejó a sus amigos, cada quien en su casa, para que _____ tenga algo de privacidad por lo que acaba de pasar...

Esta subió a su habitación para tirarse en la cama soltando un grito de dolor en la almohada, la verdad no lo podía soportar eso era inmenso parecía que a la que mataron fue a ella, y si lo único que mataron fue su corazón.

Después de unos minutos de tristeza y dolor, se le vino a la mente los momentos que pasaron, ella era feliz pero no lo supieron.

La primera vez que lo vio se enamoró pero ella no sabía, estaba jodidamente enamorada y se lo quitaron, ella estaba recostada en la cama pensando en su dolor ella no paraba de llorar, de verdad eso fue una pesadilla inolvidable para ella, ver la muerte de su amado es lo peor.

Y ni imaginar que en unos años se iban a casar, ella se imaginaba todo en su cabeza, su vida volvió a ser gris de una manera horrible, no sabía que hacer hasta que de tanto llorar se quedo dormida.

MESES DESPUÉS....

P/_ narración

Pensé que le había pasado algo malo a mi hija y no fue así, simplemente mataron a la persona que ella amaba la escuche y la escucho llorar todavía y no se que hacer porque no me gusta verla así.

Yo soy químico y hago experimentos de los que sea y creo que puedo hacer algo para que olvide a "Brahms" y ya no este así, pero para eso necesito borrarle completamente la memoria intentaré hacer que recuerde que yo soy su padre y a sus parientes y amigos solamente eso, pero que ya no mencionen a "Brahms" y que no traten de hacerla recordar, bueno entonces manos a la obra.

Después de unas horas de hacer todo eso, lo logre, solo falta dárselo a mi nena para que se olvide completamente de eso, este aparato que tengo funcionará, solo  colocaré el líquido que hice, en el aparato y listo.

Subí a su habitación y toque la puerta.

P/_: Hija, estas mejor?-.

_____: No... -.

P/_: Te tengo algo que te hará sanar, ¿puedo entrar?... -.

_____: Si... -.

Entre y le di el remedio, le coloque el aparato alrededor de su cabeza para poder empezar, en eso llegaron sus amigos, obviamente los deje pasar y entraron.

Karlotha: Estas mejor?.. -.

_____: Nunca estaré mejor.... -.

Después me lleve a sus amigos mientras que hace efecto, los lleve a explicarles lo que voy a hacer entre lágrimas me dijieron que si, me duele tener que borrarle la memoria pero es lo mejor, rápido entramos ya que este ya hizo efecto y ella cerro sus ojos parecía que estaba en coma pero minutos después despertara.

Después de unos minutos, el marcador decía que ya estaba lista entonces mis lágrimas no tardaron en salir y con tristeza le quite el aparato, sus amigas comenzaron a llorar levemente, mientras le quitaba el aparato esta se iba despertando, ella abrió lentamente sus ojos para luego mirar alrededor.

_____: ¿Donde estoy?, ¿quienes son ustedes?...-.

P/_: Yo soy tu papi... y ellos son tus amigos.... Samantha, Emily, Karlotha, Mike, Cecilia y Dafne...-.

_____: Valla tengo amigos! y tu eres mi papi!-.

Dijo sonríendo y abrazando  acaba uno, parecía estar feliz después de tanto, no podía creerlo esto de verdad funcionó esto es lo mejor para mi y ella, después sus amigos la abrazaron y se veían felices después de mucho, luego le hize la pregunta del tema....

P/_: Hija recuerdas a
"Brahms "......-.

_____: ¿Quien es Brahms?..........-.














FIN........
















































𝙎𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙪 𝙮 𝙮𝙤.. ❤ (Brahms Heelshire y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora