Cap 18: Dimelo al oído....

1.2K 55 3
                                    

¡Capitulo 🔞!

Narrador

Después de todo ese drama, Brahms y _____, estaban muy aclamados escuchando música, al parecer les gustaba mucho, Brahms novia sus hombros y _____ igual, se dejaban llevar por la música, Brahms tomó a _____ y la levanto y comenzaron a bailar, el miraba a ella con lujuria y deseo, no es que sea acosador, solo la quería tener cerca, tocarla, como a nadie en este mundo, pero solo si ella quería.

Brahms: Oh mierda, luces divina...-.

Dijo mirándola aún más, _____ se dio cuenta que la estaba mirando provocativamente, y pues sinceramente ella también quería con el, ella solo lo miraba en sus labios carnosos muy apetitosos, después de eso, les dio algo de hambre y se dirigieron a la cocina, para preparar algo de comer ya que pusieron mucha música que duraron un buen tiempo escuchando, ya eran las 2:18pm y fueron a comer, _____ preparó unos tacos a la olla, le quedaron deliciosos, sirvió a Brahms y a ella, y los dos comenzaron a comer.

Se seguían mirando muy provocativos, después de unos minutos terminaron los dos, para luego irse a lavar los platos sucios, los lavaron muy bien, hasta que por fin acabaron y se fueron a la habitación, para luego seguirse mirando.

_____: ¿Que pasa?-.

Brahms: Vamos a ver que pasa... -.

La tomó de las manos y las paso a su espalda, quitándole el vestido, por suerte esta usaba un top, y no estaba desnuda, esta aprovechó y le quitó los tirantes del overol, para pasar a quitarle el chaleco y la camisa, se podía ver que era algo musculoso.

_____ narración

Empezó quitandome el vestido y yo le quite los tirantes del overol, su chaleco, y camisa, quedando solamente viéndolo al abdomen, era algo musculoso, y yo sin curvas ni nada, después de eso me tomó de los brazos y me subió a la cama poniéndose arriba de mi, me dio un beso, tan salvaje, que empezó a bajar, hasta quitarme mi top dejando ver mis pechos, no eran grandes pero solo un poco, el se levantó y se quitó el overol dejando ver su enorme miembro asomarse un poco en los bóxers que traía puestos, se miraba que era algo enorme, y pues quería atención, el lentamente bajo a mis pechos masajeandolos y besandolos, muy suavemente.

Brahms: Uhmm... -.

_____: Te gustan?.. -.

Brahms solo soltó un quejido al parecer si, me seguia lamiendo los pechos, para luego bajar su mano a mi vagina y masajearla lentamente, soltaba gemidos, muchos gemidos, me sentía en el cielo, podía sentir el placer en todo mi cuerpo, no lo pensé dos veces y baje mi mano hacia su miembro y lo saque, y comencé a masajearlo de arriba abajo, el solo soltaba gemidos, y me dio otro beso mientras el tocaba mis pechos y yo su miembro, los dos estábamos gimiendo, y mucho como no tenían idea, después de eso este me tomó y me levanto, para poder penetrarme, me siento en si miembro y me dolió un poco.

_____: Ah!...

Solté un quejido de dolor pero me gusto, ya que se me iba pasando poco a poco, el me subía arriba y abajo, después fue haciendo el movimiento más rápido, que estaba a punto de venirme, pero este me levanto y si me vine, el flujo blanco salió de mi, cuando me levanto de prisa.

Brahms: Tu eres rápida jaja... -.

_____: Como duras mucho? Jaja..-.

𝙎𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙪 𝙮 𝙮𝙤.. ❤ (Brahms Heelshire y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora