Cap 13: Casi te pierdo...

1.4K 74 3
                                    

Brahms narración

Mierda, _____ no despierta y ya no se que hacer, madre no me enseño nada de primeros auxilios y hacia lo posible para despertarla, la novia bruscamente y nada, me quería desmayar yo también de la desesperación.

Brahms: Oh mierda, que puedo hacer..... -.

Dije llorando, inconsolable, me puse a lado de ella llorando justo en su pecho ya no sabía que hacer, solo llamar a un doctor pero se me era imposible, si alguien llega a estar en esta casa lo más probable es que digan que la tengo secuestrada y la alejaran de mi.

No puedo dejar que eso pase, pero tengo que llamar a un doctor..

Si brazo dejó de sangra minutos antes, pero como quiera ya le había puesto un trapo y su herida no era muy profunda.

Corrí abajo para buscar el teléfono del doctor que mi madre llamaba cuando yo era pequeño, lo encontré después de tiempo, fui a donde estaba el teléfono y marque..

Brahms: Bueno, eh soy el sr... ah... JAMES! llamaba para decirle que mi... esposa.... callo por las escaleras y ahora esta desmayada, y no se que hacer... -.

Dr: Bueno me da la dirección del domicilio para poder ir y revisar a la dama...-.

Brahms: Si, claro estamos viviendo en la mansión "Heelshire", no se si la conozca esta por el bosque *******-.

Dr: Voy para allá-.

Valla al fin vendrá alguien experto, en el momento que colgué el teléfono fui corriendo a la habitación de ella, donde la tenía, llorando casi caía, espero que mi quemadura no valla a dar sospechas, entre y ahí estaba ella seguía con sus ojos cerrados...

Después de casi media hora, se escuchó que golpearon la puerta, era el doctor, venía a verla, rápido fui por el, y le di el pase, lo dirigí hacia la habitación donde estaba ella.

Dr: Veamos, cuanto tiene desmayada? -.

Brahms: ya tiene como horas, o minutos, no lo se por la preocupación.. -.

El doctor empezó a revisarla, y al parecer el tampoco sabía que tenía le revisaba, la tocaba (no sexualmente), claro me daba celos pero yo así soy que se puede hacer, ya no se en que pensar...

Dr: Oh no... esto no es bueno, la dama esta al borde de la muerte... necesito una ambulancia..-.

Sentí como mi corazón se partió al escuchar que podía morir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙎𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙪 𝙮 𝙮𝙤.. ❤ (Brahms Heelshire y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora