1

566 25 2
                                    


La carta que jamás entregué. 

 ❝ Todavía sigo llorando por ti, lo sabes, cierto? Han pasado seis años desde que te fuiste, y pareciera que fuera un eternidad. Extraño esa sonrisa que tanto me cautivo desde el primer momento en que la vi, esa personalidad encantadora y tan atrayente de muchos géneros; siempre serás sorprendente, Park Jongseong. 

Recuerdo aquella despedida, me diste un beso en la frente y no me aseguraste si volverías para estar con mi. Y sin embargo, estoy como una boba esperando ansiosa tu regreso, como si mi espiritu de niña jamás se hubiera desprendido de mi. Me duele, me duele tanto que te hayas sido, pero me fuera sentido tan insolente y egoísta si fueras permanecido aquí por mi conveniencia. Solamente fueras estado por verme bien. 

Quiero seguir observando las estrellas a tu lado, contandolas como cada noche que íbamos a mi patio y nos acostabamos en la grama, como recordarlo, la vista era increíble. Tú eras increíble, de seguro ahora más. Cada que veo una estrella fujas lo primero que pasa por mi mente es pedir el deseo de tenerte devuelta, pero creo que es tan veloz que no alcanzó a cumplir con mi petición. 

Lo más seguro es que está carta este en el motón, pero cuando regreses, te las daré personalmente y te haré saber que no estás solo. Que jamás lo estuviste. 

Con amor, Hanna ♡.
  ❞

Las lágrimas se deslizaban suavemente por las mejillas de la chica, su amor por el permanecía intacto y su corazón gritaba fuermente el nombre de su amado seguidamente, pero estaba totalmente destrozado. Estaba en busca de alguna señal que le afirmará que podia seguir con la idea de que el podía volver, pero no era seguro, así que, no podía crear falsas ilusiones. 

Solo esperar, por él, hasta el cansancio. 

Counting stars | Jay Park (Enhypen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora