❝ Recuerdos imborrables, 3/3. ❞
Narra Hanna un año antes:
Ya me había recuperado por completo, Sunghoon se había vuelto a vivir en su departamento nuevamente y ya lo extrañaba demasiado. Me acostumbre mucho a convivir con él diariamente por el tema de las terapias, pero aún así, seguía conmigo y eso era lo que realmente me importaba de todo corazón.
Mis tres hermanos mayores se encontraban de paso por mi departamento, los extrañaba mucho, desde que habían decidido tomar la empresa de nuestro padre en Estados Unidos no los veía. Y a mi me tocó renovar la empresa de acá, algo que retomaría este año y en lo cual me voy a centrar.
Ahora mismo estaban peleando por quién me amaba más, típico.— No! YO LA AMO MÁS! — grito el mayor.
— Negativo procedimiento, yo la amo más. — frunció el ceño el pelinegro.
— No, yo la amo más porque soy su gemelo. — sonrió victorioso.
— ¡CÁLLATE BEOMGYO! — dijeron ambos al unísono.
Me daban tanta ternura verlos discutir por algo que es tan obvio, amo a mi hermano gemelo que les puedo decir. Mi media costilla, aunque a veces desaparece y no dice nada, lo amo con todo mi ser, soy demasiado apegada a él y si le pasa algo me muero.
El sueño me venció y me quedé dormida en brazos de Beom, algo que era muy común, siempre que nos lográbamos ver, dormía abrazada a él, como un panda aferrado a la caña de azúcar, volviéndonos uno.
Mi lugar seguro era estando con ellos.
5 meses antes.
Comencé a manejar la empresa de buena forma, variedad de personas me halagaron por tan temprana edad poder manejar otra una empresa entera. Y más si era solamente yo, y muchas veces Soobin, lo amo, la verdad.
Las ventas comenzaron a aumentar, los inversionistas querían casi todos asociarse contigo, sin dudas es un gran avancé para está nueva era y está nueva etapa.
Espero se mantenga así por un gran tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Counting stars | Jay Park (Enhypen)
Fanfiction|| ❝La única cosa que siento es dolor, causado por tu ausencia.❞ || Comienzo: 23/07/22. Termino: 11/08/22.