7

110 10 0
                                    

   ❝ Recuerdos imborrables, 2/3. ❞

Narra Hanna 4 años antes:

Las ilusiones cada día se hacían peores, constantemente escuchaba la voz de Jay hablándome, diciéndome cosas bastante hirientes que me traspasaban el alma y me hacían sufrir de una manera inexplicable.

En la noches escuchaba sus gritos de auxilio y cada vez que intentaba acercarme, despertaba y descubría que solamente era un sueño. O más bien, una pesadilla que me atormentaría por siempre.

Sunghoon, cada vez que me visitaba me encontraba en una de las esquinas de mi habitación, abrazando el peluche que Jay me dio para nuestro tercer aniversario, un año antes de que se marchará. Me tambaleaba de un lado a otro, mientras él me consolaba, siempre estuvo allí para mi. 

        — Aquí estoy mi niña, haré lo posible para que no te pase nada y te protegeré.  — me dijo en consuelo.

         — Por favor.. Solamente pido que tú me abandones.  — le respondí cerrando los ojos lentamente, mientras caía en un sueño profundo.

A su lado todo estaba bien. 

2 años antes. 

Sunghoon me había recomendando asistir a terapia, justamente hoy cumplía el año de haber tomado esa decisión. Me acompañaba absolutamente a todas las citas que tenía con mi psicóloga y estaba actualmente viviendo conmigo, ya que, había trabajo por poco tiempo y reuní para poder mudarme sola. Ahora tengo 20 años y soy una mujer trabajadora, que casi cumple su objetivo de olvidar el pasado. 

            — Choi, has visto mis zapatos? No los encuentro.  — alzó un poco la voz desde la habitación. 

             — Están arriba del closet, los coloque allí porque estaba limpiando, perdón.  — le hablé de la misma manera para que logrará escucharme.

Nos habíamos adaptado a estar juntos la mayoría del tiempo, o al menos eso me garantizaba mientras me seguía manteniendo en terapia. Me encantaba estar junto a él, me hacía muy feliz.  

En algunas ocasiones llegué a pensar que Sunghoon me gustaba, pero lo estoy tomando en cuenta de nuevo. Es quien me ha apoyado desde que él se fue, me ha cuidado, y hemos compartido tantas cosas juntos. Mi corazón late cuando estoy cerca de él, las mariposas en el estómago se hacen presentes y siempre me siento nerviosa, pero jamás incómoda. 

Espero verificarlo en un futuro lejano a esté. 

Counting stars | Jay Park (Enhypen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora