4

139 14 4
                                    

  ❝ Tu sonrisa me sigue matando, deja de hacer eso maldita sea.❞

Soobin, Sunghon y Hanna ya se encontraban en los hoteles cinco estrellas de Francia, ese año de curso de Frances les sirvió para muchas cosas. Ahora mismo estaban descansando del largo y cansado viaje, en la noche se celebraría una fiesta de bienvenida de manera publica, a la cual asistirían gustosamente. 

          — Irás a la fiesta, cierto Choi?  — le preguntó el colmilludo. 

Ella lo miro con obviedad, mientras él solamente se dispuso a soltar una risa encantadora. 

          — Me iré muy hermosa, ya verás.  — le aseguro la chica entrando al gran closet donde se encontraban vestidos variados, muy a sus gustos. 

El vestido elegido fue uno casual de calle con escote de corazón y tirantes finos, que tenía una abertura en la parte del muslo derecho. 

Por otro lado, con Jay. 

         — Señor Park, nos informaron que los inversionista de Corea ya están en el hotel que usted les asignó y que asistirán a la fiesta de bienvenida.  — le avisó uno de los guardias.

          — Gracias, ahora te puedes retirar.  — habló calmadamente viendo como al escucharlo se marcho. 

Por los pensamientos del pelinegro se cruzaban una serie de cosas que lo mantenían totalmente inquieto. Todavía seguía pensando en aquella chica que le robó el corazón desde primaria, a la que tuvo que abandonar para seguir sus sueños y ahora es dueño de una empresa de ropa conocida. 

       — Hanna... Donde estarás?  — se preguntó así mismo mientras su mirada se posaba en la ventana.

Mientras tanto con Hanna.

       — Honnie.  — lo llamó la manor delicadamente.

El chico al escuchar la dulce voz de su princesa fue de inmediato para saber lo que pasaba. 

       — Dime princesa?  — contestó calmado.

Se dio cuenta que la chica estaba ¿nerviosa? jamás habia observado ese tipo de comportamiento con él, solamente le había pasado con Jay. 

(Aunque tenía que admití que ya desde hace tiempo se había sentido atraído por ella. Incluso podría decir que le gustaba)

       — Irás como mi pareja para la fiesta de bienvenida?  — le preguntó tímidamente. 

No puedo evitar no soltar una risa por la ternura, y sin dudarlo aceptó.

        — Gracias Honnie, te aseguro que la pasaremos bien.  — agradeció felizmente.

De la emoción la chica se abalanzó sobre él, abrazandolo por el cuello, mientras pocos centímetros de distancia los separaba. Ambos podían sentir sus respiraciones, las cuales se volvían agitadas, poco a poco dispuesto a romper la distancia.

Eso o hasta que alguien interrumpió. 

           — Hermanita, ya vi...  — se interrumpió así mismo mientras miraba la escena. 

La menor se separó bruscamente del chico, haciendo que cayera a la cama. 

            — Qué estaban haciendo?  — preguntó haciendose el que no sabia que habia pasado.

             — Oh-h, n-no, n-nada, si, n-nada.  — respondió nerviosa.

El beso fue interrumpido, pero los sentimientos se estaban encontrando poco a poco. 

Counting stars | Jay Park (Enhypen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora