❝ Sé que fue injusto, pero estaba obligado.❞
Ambos chicos se encontraron luego de que la fiesta había culminado, la joven le explicó a sus dos mayores que iba a tener una charla con Jay. No muy convencido aceptaron, dejando a la chica con el estadounidense en un pequeño parque cercano a la agencia de los Parks.
— Ahora que estamos aquí, vas a hablar? — rompió el hielo la coreana mientras se sentaba en la banca y joven repitió la acción.
Él inhalo y exhalo con tranquilidad, para volver a mirar a la chica y está vez de manera tímida. La joven quien alzó las cejas y sacudió un poco su cabeza de manera en que catará que estaba esperando sus palabras.
— Lo siento — dijo directamente.— me fui necesariamente por la presión que recibía de mi padre, no sabia muy bien lo que quería ser y dijo que si no encontraba rápido algo para hacer, no te volvería a ver nunca. Ya que, mi padre sabia que estaba prácticamente en Corea era por ti.
El corazón de la joven cada vez se iba arruchando más de la cuenta, su cabeza se mantenía baja, no quería mirar a Jay a los ojos. Sabia que en algún momento iba a llorar y demasiado.
— Di algo, por favor.. — suplicó mientras sus ojos se aguaban.
Ella levantó la mirada, tomo un ráfaga de aire y la soltó para luego hablar.
— Disculpa por todo, sabes? Sufrí mucho cuando te fuiste, tenía alucinaciones y todo era un caos para mí —dijo sinceramente — tuve que asistir a terapias al lado de Sunghoon, porque era el único con quien me sentía bien y cómoda.
El estadounidense la miro, por su mente pasaban demasiadas cosas, pero no que su partida le haría mas daño de lo que parecía. Lo que para él era algo simple, para ella era algo muy duro, paso años lamentando todo y sin embargo le costo dejar de amarlo.
— Yo... Lo siento, de verdad, no fue mi decisión, era eso o dejar que mi papá me alejará de ti y me arrepiento de todo.. Quiero que me des una segunda oportunidad. —pidió de manera sutil, mientras tomaba ambas manos de la chica.La coreana lo miro fijamente y notó ese brillo tan único que siempre había tenido en su mirar, pero tenía que negarlo, no podía venir como si nada arreglar algo que ella misma había arreglado por si misma. Ella sabia que no fue su intención, pero todavía no había procesado todo.
— Como sé que no me dejarás de nuevo? —le preguntó la chica insegura.
— Te lo demostraré, solo tenme paciencia. —contestó suavemente.
Tenía que serle honesta, tenia que decirle que amaba también a Sunghoon.
— Jay.. —pronunció alargándolo.
El chico puso toda la atención ella de manera instantánea, mientras ladeaba un poco su cabeza.
— Comencé a amar a Sunghoon luego que fue mi apoyo, y también te sigo amando a ti, lo admito. Pero, no quiero hacerme ilusiones con ninguno. —comentó la chica de manera sincera.
Eso le cayó a Jay como un balde de agua fría, tendría que luchar de una manera fuerte. Siempre estuvo claro esa rivalidad con Sunghoon desde niños, porque ambos eran uña y mugre con Hanna; solamente que siempre gano la batalla él y lo haría pedazos por eso.
— Es comprensible —contestó nervioso— solo habla con él y que gané el mejor, jaja. —dijo entre dientes.
— Eso haré al llegar, bueno Jay, me tengo que ir y es tarde. —avisó mientras miraba la hora en su celular.
— Si quieres te puedo acompañar. —sugirió el estadounidense.
— Gracias, pero no gracias, Sunghoon pasará por mi. —le respondió neutral.
La chica al pronunciar el nombre de su mejor amigo hizo que Jay apretará ambas manos formando un puño en cada una.
— Oh, que bien. —afincó la palabra para que se notase el sarcasmo.
Al instante un auto se estacionó frente a ellos y se pudo ver que la ventana bajaba de manera lenta, dejando ver a Sunghoon con una sonrisa encantadora, algo que hizo que Jay soltará una risa nasal.
— Adiós Jay, nos vemos mañana en la Agencia. —se despidió de él alegremente mientras se dirigía al coche.
Sunghoon rió al ver la cara de Jay, a lo que se despidió agitando la mano, mientras la chica subió al auto y arrancó.
— Mierda, está vez será difícil ganarle. Ahora es mejor. —maldijo Jay en voz alta, pasando ambas manos por su cabello debido a la frustración.
¿Sunghoon o Jay?
ESTÁS LEYENDO
Counting stars | Jay Park (Enhypen)
Fanfiction|| ❝La única cosa que siento es dolor, causado por tu ausencia.❞ || Comienzo: 23/07/22. Termino: 11/08/22.