Narra Anya
Ha pasado 14 años desde que la operación Trix concluyó, naturalmente sabía que todo esto concluiría pero... No creí que me afectaría tanto.
Papá... Bueno el señor Forger desaparecio al igual que mamá, bueno ella estuvo hospitalizada un tiempo, me llevaron a una casa hogar, pero Tío Yuri se hizo cargo de mí a los tres días, de hecho me cambiaron el apellido a Anya Briar, Afortunadamente mamá se recuperó en dos meses pero había sufrido amnesia retrogada, que lo que me había dicho el doctor es que no puede evocar recuerdos de una etapa determinada, reconoce a su hermano pero a mi no... Eso me rompió el corazón.
Tratamos de convencerla pero nos dimos cuenta con tio Yuri que cómo le dices a una mujer que su esposo huyo y le dejo a su hija, pude leer en la mente de Yuri en ese tiempo, que ¡Descubrió a Papá!
Cómo me habría gustado Estar ahí, traté de ubicar a mi padre por un buen tiempo, pero fué imposible y aún más cuando me dí cuenta que mi poder empezaba a perderse.
Asi es... Perdí mi telepatía a mis 12 años, la verdad lo extraño un poco pero almenos no tengo esas voces en mi cabeza y el miedo constante que unos científicos me rapten y experimenten conmigo.
En tanto a "Damian Desmond" el se cambió de colegio tras la muerte de su padre, debo admitir que lo extraño mucho y realmente lo siento, siento haberme acercado a el solo para que papá cumpliera la misión, es un peso que jamás podré quitarmelo.
Y en tanto a Mi perro Bond murió cuando tenía 15 años, no pude hacer nada para evitar su muerte, no podia acceder a su mente para predecir el futuro y evitar.
Que aquél auto lo arrollase.
Listo eso fue todo, les puse al día.
-
-
-
En el departamento Briar
Los hermanos Forger se encontraban desayunando mientras yo me cambiaba, había terminado el colegio hace 2 años y me encontraba en al Universidad, aun me despertaba tarde.
—Buenos días Anya —me saludo Mi madre, aunque ella no lo recuerda.
—Hola ma... Digo tía Yor.
—Ya te lo dije Anya, no puedo recordar, si que trato pero se me es difícil decirte Hija, aunque no lo crea, lo siento.
—No importa Tía Yor.
Yor apareció con dos platos de wafles, el al igual que papá se encargaba de la comida, por qué mami no era bueno en ello.
—Gracias Hermano, si que se ve que te quedaron deliciosos.
—Apropósito, llegaré un poco tarde Yor.
—Yo también Yuri, debo de salir quizás llegue mañana.
De alguna extraña manera creía que Yor iría a matar a alguien, no solía dar muchas explicaciones a su hermano, quizás el haya sido muy despistado, y también creó que no era necesario conmigo, ya sabía lo que hacía, pero nunca se lo dije.
Yuri abandonó la habitación, dejándonos solas.
Trate de sacar un poco de charla con Yor, siempre trataba de incentivar a qué recuerde o que tratara de hacerlo, lo había intentado con mucha intensidad hace años, pero ahora solo lo hago de vez en cuando.
Poco a poco perdí la esperanza de que ella recordará.
—Tia Yor, por qué no regresaras hasta mañana.
—por que tengo un trabajo muy importante, que requiere de todo mi esfuerzo.
—¿Si? Cómo...
—Son detalles muy técnicos, que te aburrirían, y creó que debes apurarte para ir a la universidad
—Enserio no recuerdas nada —ignore su respuesta—, hablo de que no te suena el nombre "Loid Forger"
—Ya hablamos de esto —reprocho—, No recuerdo nada más que a mi hermano, siento que no pueda reconocer a tú padre, y creo que estoy mejor con eso ¿¡Qué clase de padre abandona a su hija!?
—¡¡No nos abandono!! Es sólo que... Bueno no sé.
Si de alguna manera supiera que llevo a papá a abandonarnos, Acaso no significo nada el tiempo que estuvimos. Será que solo yo finji tener una familia.
Yor no me dió mas palabra y se retiró.
.
.
.Después de la universidad
Había terminando mis deberes en la universidad y había llegado un poco más tarde a casa de lo habitual, cómo sea nadie lo notaría pues ninguno de mis tíos estaría, asi que entre despreocupada.
Lanze mis zapatos al Sesto de ropa, para ponerme algo más cómodo, sin embargo sentía una sensación Muy extraña.
Cómo si alguien me vigilara.
—Hola —hable en medió de la sala, mientras encendía la tv—, que estúpida como si alguien respondiera.
Al encenderla estaban pasando el anime qué me gustaba de pequeña "Spy wars" dije: «por que no darle una oportunidad, para recordar los viejos tiempos»
De la parte superior de la tv, se al alcanzó a ver una silueta, una que no conocía
estaba encapuchada y con un pasamontañas.«Diablos, sabía que había alguien... Vámos Anya Briar, no pierdas la calma ¡respira profundo y busca algo» me dije en mi mente, al buscar un objeto contundente.
El sujeto se acercaba más y mas.
Encontré un un libro en la mesa de noche, y al tomarla de forma sigilosa y disimulada añadí:
—creo que debo estudiar este libro de —y lei en la inscripción «Recetario para principiantes de la cocina» era obvio que era de mamá—, si que el examen será difícil.
La figura se había acercado ye estaba a 10 cm de mi espalda.
Ataque con el libro, golpeándolo en su cabeza.
—¡Ayuda! —grite corriendo a la puerta.
Pero aquel encapuchado, me gano en la carrera, evitando que salga y tapando la puerta.
—Quítate, oh gritaré —amenaze.
El sujeto empezó a colocar su mano derecha en la parte detrás de su sintura, yo creí que era mi fin.
Seguramente secaría una pistola y ¡Bang! Los secos de Anya Briar embarrados en la pared, si Loid estuviera aquí, abría detenido al ladrón en menos de 3 segundos, Díos qué haría Yo, la indefensa Anya.
Finalmente llegó a su mano detrás de su cintura y cuando creí que hiba a sacar su arma...
Le dí una pata en los bajos.
«Recuerdo que Yor me decía que si alguien llegara a atacarme le diera un fuerte golpe, pero al ver que el sujeto es mucho más alto que Yo, debo usar la maniobra especial, que incluso lo demostraba con mi tío Yuri»
El sujeto cayo entre sus rodillas tosiendo de dolor y por fin arrojó una palabra.
—Espera niña Soy yo —y se quitó el pasamontañas.
No podía creerlo después de tantos años, jamás creí que lo volvería a ver era mi papá adoptivo "Loid Forger"
—¿Papá? Que... Qué haces aquí.
—A mi también me da gusto verte —se levanto con dolor en la entrepierna—, dónde está tú madre... Dónde está Yor Briar.
—Por que la buscas.
—Trato de matar a Fiona... Mi esposa.
¡¡Díos!! Mi papá casado, con su compañera, y mamá tratando de asesinarla es mucho qué procesar.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon a Spy × Family🗝️🔑
FanfictionLa operación Trix ha terminado y la verdad salió a la luz, nuestro familia favorita se separa ✨ Pero no todo esta terminado, por qué una persona buscara venganza por la muerte de Deonovan Desmond, contratando a una asesina con amnesia para matar a u...