6. Demian y Anya

348 19 1
                                    

Narra Demian

«¿Porque es tan difícil? Se qué quiero matar a Loid y su estúpido amigo de anteojos rojos, pero Anya... Tal vez solo esté fanfarroneando, pero de cualquier manera ella es culpable de lo que le paso a papá»

Había estado pensando mucho acerca de mi venganza, la verdad había Sido varios años difíciles, ni toda la fortuna que heredé lo valía, es niña de pelo rosado que siempre me molestaba en el colegio, aún podía ver parte de ella en esa mujer casi adulta, pero aquí estaba y debía terminar lo que inicié.

—Por favor, Demian, no hagas una locura —rogo Anya, acercando su mano a la mía.

Aleje con astucia dicha mano.

—No, Anya esto va a pasar quieras o no, tu padre debe pagar por lo que le hizo al mío.

—Pero Demian, por favor el solo hacía su trabajo.

Me harto las justificaciones de Anya, y me inclinaba un poco más a sacar mi arma y siquiera darle un disparo al hombro para que se callará.

Incline mi cabeza Asia la parte izquierda del tren según mis deducciones estábamos a unas 3 horas de Westania ya cerca pasábamos por un puente que se encontraban en medio de los hermosos Lagos de Westania podía ver los pinos y oler la madera.

—Vamos Demian, sé que es difícil a mí también me dolió que papá me abandonara, pero no lo hagas tú no eres así, así no era el chico dulce con el que me encantaba ir a esa escuela elegante.

El aire se me cortaba, desvíe mi mirada pensativo hacía otra parte del tren, quizás necesitaba más agua, de repente la idea de vengarme también de Anya se alejaba poco a poco.

—Anya, no estoy seguro de hacerte dañó, pero...

En ese instante apareció Loid forger a saludarnos

—Hola Anya, debemos irnos a... —me vio y me saludo—, hola mucho gusto soy Lucas Ford, acaso eres amigo de mi hija.

La rabia volvió a mí.

—claro que sí, por favor siéntese.

—Lo lamento, lo lamento, pero debe hablar a solas con mi hija.

—No no, insisto y por favor, Anya, convence a tu padre de quedarse o ya sabrás —amenace con astucia e insistencia.

—a que se refiere —dijo Loid forger confuso.

—Por favor, papá, haz casó a mi amigo.

Podía ver el pánico en los ojos verdes de Anya, se veían tan tiernos como cuando era niña.

Pero debía continuar con lo que vine a hacer, obviamente si bien Anya es debatible si es o no culpable, obviamente Loid forger sí. Era responsable y no carraspearía ni un segundo en volarle los sesos.

Finalmente Loid se sentó, con una ligera incomodidad pero también distracción, como si realmente debía de decirle algo a Anya, que sería.

Poco me di en darme cuenta que Loid sangraba de su brazo izquierdo y mostraba una gran cantidad de cansancio, como si hubiera dado pelea a alguien.

—Vaya señor Ford, ¿Que le paso? Este hecho un desastre.

—lo lamento hijo, pero es algo privado, ahora dime qué parece tan importante para que tú y mi hija me hablen.

—no me recuerda verdad, por favor, Anya, recuerda a tu padre quien soy.

—El es Demian Desmond papá, es el hijo de Denoban Desmond.

El padre de Anya se puso en modo serio, creó que empezó a entender la gravedad de la situación, pero la verdad la ventaja era mía, yo tenía el arma y el se notaba muy herido.

Once Upon a Spy × Family🗝️🔑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora