3. Encuentro

566 35 2
                                    

Mi papá y yo nos sentamos en la sala y el me contó todo lo que había sucedido incluso no oculto lo de que mamá podría ser asesina, asumo que quiere que esté al tanto de todo.

—Ya veo Papi, quiero decir agente Twilight ¿Por qué me cuentas todo? Pensé que lo de ser espía debía mantenerse en secreto.

—¿Y para que? La última vez que lo hice, Yor perdió la memoria, la verdad estoy cansado de mentirte Anya, yo realmente lamento lo que viviste.

Volvieron aquellos recuerdos dolorosos, sabía que Loid no era del todo responsable pero algo en mi lo culpaba, como si tuviera un pequeño resentimiento hacía el.

—Por que nos dejaste Papá, se que fue por la misión pero ¡Díos! Ni una carta nada.

—No quería que te hicieras ilusiones, o qué yo me las hiciera, lo importante es que debemos encontrar a tú madre ¿Dónde está Yor?

—Bueno de acuerdo a lo que me dijiste, y tomando en cuenta lo que se —dibuje círculos con los pies—, ella salió esta mañana y seguramente te atacó a ti, me preguntó si fuiste su única víctima.

—Eso también me lo preguntó, qué hay de Franky o mejor dicho Francis Finch cómo saber que no ira a por el, creí que ella estaría aquí pero no.

¿Realmente tío Franky estaría en peligro? Me ponía a pensar ¿Quién contrataría a Mi madre pará dañar a la compañera de papá? Seguramente tendrían varios enemigos sería muy difícil saberlo.

—Bueno estoy feliz por haberte visto, pero debo ir a detener a Yor, adiós.

—Espera espera, no pretenderás ir sólo ¡¡eh!!

—Lo siento Anya, pero debo hacer esto solo, no puedo ponerte en peligro.

Y Abandono el departamento.

Una furia invadió mi ser, al sentirme nuevamente abandonada por mi padre, como se atrevía a venir asi nada más solo pará preguntar por mi madre eh irse, pero no dejaria que eso pasara.

No se que fue lo que me invadió en ese momento pero agarré una hoja de papel donde escribí:

tío Yuri, estaré en una pillamada en la casa de una amiga, tal como te lo dije el anterior.

Era obvio que no lo había planeado ni había, ninguna pillamada, pero tío Yuri solía ser muy confiado. Ni siquiera se cómo se volvió policía secreto con ello.

Logré alcanzar a mi padre justo cuando tomo el tren, fui cuidadosa para que no me viera y meterme al tren, empezaba a oscurecer y el tren seguramente llegaría mañana por la tarde.

Al entrar vi a mi padre en la barra de bebidas, pidiendo una bebida, era muy difícil de tratar de averiguar su emoción, pues trataba de llamar lo mas mínimo la atención.

Me acerque a el.

—Hola papá.

El se atragantó con la bebida y la escupió, ganándose unas miradas.

—Anya... ¡¿Qué haces aquí?! ¡TE DIJE QUE NO VINIERAS!

—no recuerdo eso, solo un: «debo hacer esto sólo» Lo vez, nunca dijiste que no podría subirme a un tren asi qué... ¡Que Sorpresa! Casualmente estás tú, de Hecho TU ESTÁS SIGUIÉNDOME.

—Silencio, no llames la atención Recuerda qué debo estar infiltrado.

—Cierto, Cierto el Gran ¡Twilight! No puede llamar la atención —entraba en histeria.

—Por favor baja el ruido.

—¡Enserio pretendías que no hiciera nada, pasaron 13 años! ¡¡Acaso no significo nada!! Toda está farsa de ser la familia perfecta, una familia ordinaria ¿NO TE DETUVISTE A PENSAR, QUE ES LO QUE SENTÍAMOS? —arroje un vaso al suelo, alcanzando mi límite—, tal vez n fue real  para ti, pero si para mi.

Llame la atención del bar tender, papá decidió llevarme a los asientos con mesas del tren, para hablarlo con más calma.

—Escucha Anya, lo siento en verdad... Tu sólo eras una niña y me aproveche de tú inocencia y lealtad, solo pensando en la misión.

—Por que papá, tú...

—En la Organizacion W.I.S.E. se nos entrena para no tener emociones, se nos despoja de aquellos sueños, de tratar de tener una familia, una vida normal. Renuncié a todo eso, la verdad es que perdí a mis padres cuando era pequeño, solo soñaba con ser soldado para matar por mi país, pero cuando conocí a La Organización sentí que mi vida tenía sentido, podría hacer algo con lo que sé, algo para bien.

»No me solían preocupar las emociones de lao demás, solo la misión pero cuando las conocí algo cambio, me hicieron sentir cosas qué tenía prohibido, por eso fue tan difícil dejarlas.

Las palabras de mi padre habían perforado mi alma ya lo sabía, traté de entenderlo, al menos yo tenía a mamá, pero el tuvo que abandonarnos a los Dos.

—y ahora que, no puedes huir de nuevo, sabes que pensaré siempre en ti.

—Lo se Anya, —dio un fuerte suspiro—, supongo que tendré que visitarte.

—¿Qué?

—No regresaré a tú vida, para volver a irme Anya, escucha detendremos a Yor antes de que haga algo malo a Franky, no pretendo asesinarla, sinos hacerla recapacitar y que nos recuerde.

—Pero es es imposible —me acerque aun más a el—, durante estos años he tratado de hacerlo, pero simplemente no se puede, Ya me resigne a la idea.

—Bueno, no hablo conmigo seguramente lograre que me recuerde —expresó Loid confiado.

—Lo dudo se ah acostumbrado tanto a su hermano.

Observe a Loid pensar acerca de qué haría para recordarlo quizás el pensaba algo cómo: «volver a enamorarla»

—ya va siendo tarde lo mejor será dormir —sugerí.

Pero fui detenido por mí padre.

—Espera... Por qué no me pláticas como te va en el estudio, en tu vida, el amor. Solo un par de minutos.

Los pares de minutos se volvieron horas, pero al fin y al cabo me agrado charlar con mi padre y tratar de recuperar un poco del tiempo perdido.

Once Upon a Spy × Family🗝️🔑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora