Narra Loid
me asusté mucho al ver casi como el fuego rodeaba a Anya pero afortunadamente Ella y Demian lograron salir, pero mi alegría duraría poco al ver otra explosión y a ambos desaparecer tras esa explosión.
—Diablos apaguemos este incendió —dije sacándome el sacó y tratando de sofocar las llamas, pero de poco servía hasta que Yor trajo un extinguidor.
Empezó a apagar parte del incendio, y finalmente lo apagó todo.
—No no no, Anya —dijo con angustia al ver cómo el tren se iba a máxima velocidad—, debo ir por ella.
—Debemos ir —agarre su mano—, también es mi hija.
Yor solo me miro con enojo y se apartó de mi visita, dirigiéndose a otro compartimento, era angustioso ver qué el tren iba una velocidad exorbitante incluso aunque saltará estaría muy lejos de ella, solo debía confiar en que Demian lo cuidaría, pero también desconfiar porque él tenía una arma.
.
.
.Lograron pasar unos minutos y pues, Ya Yor estaba un poco más tranquila y se encontraba en el compartimiento del comedor, logré cambiarme de camisa y tapar la herida con vendaje, finalmente me dirigí a ella para calmar sus nervios.
—Vamos Yor, lograremos encontrar a Anya.
—Si, y como lo sabes ya viste que ese chico tenía un arma, si le pasará algo no sé qué haría, además no entendió porque aún no te mato —me miro con recelo y sus ojos rojos se tornaban algo amenazantes.
—Wowow, no quieres hacer esto aquí, estoy... Digo estamos muy cansados —le coloqué dos cubos de azúcar al café de Yor—, el que te contrató esta con mi hija y pues no sabes si puede pagarte aun o no.
—como sabías que me coloco dos de azúcar, como sea al final tú Debes de morir.
—No quedras matarme, además se algunas cosas del chico, se llama Demian Desmond.
—Eso ya lo sé obviamente, quiere venganza bla bla bla, no alargues tú vida unos segundos.
Se puso a la defensiva, casi alistando el tenedor para clavármelo en la yogular.
—Espera Yor, puede que no confíes en mí, pero Anya también es mi hija, aunque te cueste admitirlo fuimos una familia feliz.
—Familia jajaja —se hecho a reír—, tu un espía y yo asesina fuimos una familia, por favor es una farsa seguramente lo hacías por la misión y esas mentiras.
—Al principio si, pero debes creerme cuando te digo que —puse mi mano delicadamente por encima de la de Yor—, tuve y aún tengo un gran aprecio por ustedes, talvez no puedas recordarme, pero eso no evita que puedas conocerme más.
Note un ligero sonrojó en la cara de Yor al escuchar mis sinceras palabras, había abandonado a la idea de que ella recordará, después de todo no puedes presionar a un paciente con amnesia retrograda, esto generaría estrés y ansiedad incluso desencadenar una depresión.
Obviamente me sirvió mi rol de especialista de la mente, ojalá pudiera a hacer algo para hacer sentir mejor a Yor.
—Bien chico rubio —estrecho mi mano—, parece que la cacería se suspende hasta nuevo aviso, mientras rescato a mi hija adoptiva.
—Me alegro, por cierto Puedes decirme "Loid" o "mi amor" como prefieras.
—Me estoy arrepintiendo de suspender la casería —dijo con sarcasmo.
Finalmente después de aquella agradable charla y inicio llegamos a una estación cerca de Westania y nos bajamos obviamente, debemos actuar como un equipo, la prioridad es la salud de Anya y cada segundo podría ser crucial, así como no.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon a Spy × Family🗝️🔑
FanfictionLa operación Trix ha terminado y la verdad salió a la luz, nuestro familia favorita se separa ✨ Pero no todo esta terminado, por qué una persona buscara venganza por la muerte de Deonovan Desmond, contratando a una asesina con amnesia para matar a u...