Poco recuerdo de como dormí aquella noche, pero aparecí en mi pequeña habitación del tren, me desperté a aquello de 8:00am fui a desayunar con papá.
—Buenos días.
—Buenos días, Anya, como despertó.
—Bueno, los trenes cama, no son tan cómodos cómo parecen —crují mi cuello.
—Si, pero uno se acostumbra, sabes estaba pensando anoche, acerca de tú madre ¿Dónde estaría Yor? cómo iría dónde Franky.
—Hablando de eso como estás tan seguro de eso, digo solo vino a por Fiona —cuestione.
La verdad no era que me desagradara Fiona, pero ella no era mi favorita, siempre veía y incluso leía en su mente que quería con mi padre, pero afortunadamente mamá evitaba que ella se metiera, era algo así como "espía rompe hogares"
Sin embargo, debía de preguntarme ¿por qué Franky era el siguiente?
—Después de la operación Trix, Fiona y Yo hicimos varias misiones y en muchas se involucraba a Franky, ciertamente Fiona fue el primer objetivo de una venganza entonces...
—¡¡Tu podrías ser el siguiente!!
—Exacto, y es obvio que me pongo en riesgo así, pero si llego dónde Franky... Estaríamos más seguros ya sabes "2 contra 1"
Naturalmente Papá tenía algo de razón, desvie mi mirada por la ventana del tren para dejarme cautivar por el hermoso paisaje del campo, las montañas y casas de las praderas me llamaban la atención.
El tren iba demasiado rápido, apenas si podía observar con curiosidad a los pequeños animales.
—Papá, que pasó ese día... ¿Cómo mamá perdió la memoria?
—Anya yo... bien te contaré; En la mañana Franky, había descubierto el plan de Denoman, el planeaba meter en una guerra a Ostania y Westails, teníamos toda la información ¡¡TODA!! —golpeo la mesa—, podríamos arrestarlo, fuimos a su trabajo... Pero nos descubrieron y bueno.
»Franky y Yo lo perseguimos hasta su mansión, dónde nos esperaba mamá, seguramente alguien del partido interno la habría contratado para matar a la rata, pero no podía dejar que la matara así nada más, Ella huyo y lo persiguió... No pudimos ver qué sucedió por qué...
»Ella se accidentó, no quería que nada malo le pasará, a pesar de todo. Pero ella mato a Desmond lo hirió lo suficiente para que muriera desangrado ¡Dios! Incluso su hijo lo vio.
Recuerdo muy poco a Demian Desmond, el día siguiente que papá desapareció Desmond dejó la escuela, trate de consolarlo, pero el siempre me rechazaba y me decía «Tu no perteneces Estar aquí plebeya, ¡Tú padre mato al mío!»
Realmente me hubiera gustado pedir más disculpas, pero jamás se pudo, o quizás no intente lo suficiente.
—Veo que esto te afecta Papá.
—Tienes razón, debería de tomar un poco de aire, disculpa —se retiró del vagón y se fue al suyo.
Entendí que el quería tomar un poco de tiempo, pude haber pensado más pero a mi mesas llegaron dos tazas de café y dos rebanadas de pai qué obviamente no había pedido.
—Qué raro, pero no ordene.
Y de mi espalda apareció una Voz.
—Fui Yo Anya, sí que ha pasado tiempo —saludo Demian.
El lucía un traje negro con una corbata verde, se sentó al frente mío.
En ese instante varías emociones invadieron mi ser, cómo: ¿¡QUÉ HACE DEMIAN AQUÍ!? no lo ví en 10 años, no puede ser coincidencia ¿O quizás? Por qué aquí y ahora. Después de superarlo.
Pase 5 años tratando de contactarlo Incluso le escribía cartas de disculpa, pero no tenía ninguna respuesta, cielos.
Pero obviamente debo mantener la calma, o quizás darle un fuerte abrazo... ¿Por qué lo haría? El me ignoró. Quizás un golpe en la cara como en loa viejos tiempos sea lo conveniente.
Saludé.
—Eres tú Demian.
—Claro, acaso no parezco —expreso arrogante—, si que pasaron lo años cuántos fueron... ¿4, 6?
—14 años, Y no supe nada de ti.
—Si pero ya sabes... Tú padre mato al mío y bueno no puedo dejarlo así.
—¿Qué a qué te refieres con «dejarlo así»?
—Ya habrá tiempo para eso, muero de hambre —dio un sorbo—, la comida de avión es pésima pero la de tren es aceptable.
No sé por qué pero me inquietaba la actitud de Demian si solía ser soberbio y arrogante pero no de tal manera.
Seguramente algo planeaba.
—Asumo que esto no es una casualidad, por qué viniste a buscarme.
—Quizás lo sea, me refiero a una "casualidad" Yo te encontré de pasó en el tren al dirigirme a Westails, desde que papá murió tuve que encargarme de su trabajo.
—Entonces es una casualidad.
El hecho a reír:
—jaja claro que no, pero sin embargo sería una buena excusa, nono —dió el primer mordisco a su pai—, estoy en un dilema Anya y esperaba que tú me ayudarás.
Asentí con intriga mientas daba el mordisco al pai.
—No sé si matarte —me mostró que debajo de su saco traía un revolver—, se lo que piensas «Demian estás loco, cómo traes un arma a un tren» Te recuerdo Anya que ya no Somos esos niños, ya me volví en hombre y soy responsable.
—¡Cielos, Demian, que pretendes!
Naturalmente me había asustada al ver que Demian tenía un revolver y ¿Por qué matarme? Solo por lo que hizo mi padre, no puedo dejarlo.
Pediría ayuda, estoy segura que si gritaba seguramente jalaría el gatillo y moriría en menos de 5 segundos... O quizás debería de intentar forcejar y con suerte lograría que el primer disparo alertara a Todos en especial a "Papá" el sabría que hacer.
—Por favor Demian cualquier cosa que estés pensado... No lo hagas ¿Qué pasó con el niño dulce que jugaba?
—Te refieres aquél que humillabas, quitándole sus estrellas, vamos Anya; descubrí que solo querías las estrellas para acercarte a mí, pero no porque estuvieras enamorada que bueno lo entiendo —expreso con arrogancia—, sinos por qué querían matar a mi padre.
—¡No Demian!
—¡SILENCIO! —golpeo la mesa—, me usaste, y justo cuando empezaba q creer que alguien cómo tú, podría codearse conmigo, llegan tú y tu padre a matar al mío, ¿Qué mal les hizo? ¡¡ACASO MERECÍA MORIR!!
—Estas llamando la atención.
—¿Tú crees que me importa, jaja la gente sabe quién soy, y sabe lo que les conviene estar alejados de mí, cómo sea; ayúdame a decidir matarte o no.
—vamos Demian, fuimos amigos en el l escuela, y si bien no te agradaba mucho, tú si a mí. Lamento lo de tú padre.
Trataba de buscar alguna alternativa mientras jugaba con la mirada por los alrededores, buscaba y buscaba como salir, pero solo em encontraba a pasajeros metidos en sus asuntos.
—Anya Forger o mejor dicho Anya Briar, así es te investigué déjame contarte una historia.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon a Spy × Family🗝️🔑
FanfictionLa operación Trix ha terminado y la verdad salió a la luz, nuestro familia favorita se separa ✨ Pero no todo esta terminado, por qué una persona buscara venganza por la muerte de Deonovan Desmond, contratando a una asesina con amnesia para matar a u...