2. La Vida de Loid Forger

576 32 2
                                    

NARRA LOID FORGER

Me encontraba en mi ciudad natal "Westails" por fin cumplí la misión pero perdí a mi familia... Quizás me apegué demasiado a ellos, debí apegarme a la misión y no crear lazos tan afectivos y ahora por ello «sufro en mi corazón».

—Muy bien agente Twilight, visto que la operación Trix, fué... Bueno no tan exitoso, debo felicitarlo. Cumplió la misión no habrá Guerra, por ahora.

—Que pasará con Anya, no podemos abandonarla Silvia.

—Conocía los riesgos de la misión, escuché afortunadamente a su cuñado Yuri diciendo que el mismo se hará cargo y respecto a su esposa... Ella ya se recupero y Afortunadamente tiene amnesia.

—¿Cómo que afortunadamente tiene "amnesia"?

—¿Acaso prefiere que recuerde todo lo que hizo? El echo de que la mujer tenga amnesia es una Gran alivio para ella, al menos está con su hermano.

En ese instante entró Franky Franklyn.

—Por fin llega señor Franky, visto que su identidad fue comprometida pasara un tiempo aquí, siendo ese el caso, esperen instrucciones para la próxima misión.

Ambos nos fuimos de la habitación, pero Franky notó la tristeza en mi cara.

—Animese amigo, no salimos tan mal librados.

—Cierto Franky —expresé con poco ánimo.

—¿Es por Anya y Yor verdad...? escucha se que es difícil pero es bueno para ellas.

—¿¡Cómo qué es bueno para ellas!? Su padre y esposo las abandonaron, Anya ¡¡MI ANYA DEBE ESTAR MURIENDO DE MIEDO!!

—Wo wo calma amigo, esta vida es peligrosa, incluso para los seres que queremos, ella estará con su mamá adoptiva.

—Pero yo...

—No Loid, no seas egoísta, los hombres como nosotros no podemos darnos el lujo de tener esas emociones cotidianas, fue hermoso mientras duro, pero debemos regresar a nuestro realidad.

—Tienes razón amigo, será lo mejor para ellas.

«¿Pero... será lo mejor para mí?» me pregunte, y me lo preguntaría muchos años más, había empezado a sentir esa emoción que juré y pensé que jamás sentiría "Tener una familia ordinaria" aunque no tan ordinaria, viendo qué mi esposa resultó ser asesina.

Naturalmente agradecí a Franky de que guardara el secreto, sin embargo... ¿Cómo no me di cuenta? La dulce Yor asesina.

Mi dulce Yor.

...

-.--.- 13 años después -.--.-

Los años pasaron y después de tantas misiones eh pensado seriamente en retirarme después de todo tengo 40 u mi agilidad no es la más apta, después de tanta insistencia le di el "si" a mi compañera Fiona Frost.

Nos casamos hace unos meses, y nos mudamos a un departamento en Ostania, después de tantos años por fin regresaría, ojalá encontrarme con Anya... ¿Pero que le diría?

«¡Hey soy yo tú papá Loid, ten una foto para que me recuerdes» Estoy seguro que no me perdonaría haberla abandonando por más de 10 años.

...

-.--.- En el departamento de Ostania -.--.-

Ambos recorrimos el departamento, era muy acogedor con dos habitaciones, un comedor y dos baños aproximadamente.

Once Upon a Spy × Family🗝️🔑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora