Narra Anya
La búsqueda había acabado conmigo y me había quedado dormida aunque supongo que dormí poco, porque la verdad me preocupa el elefante en la habitación, vale decir que es una expresión, no es que literalmente había un elefante, aunque sería interesante ver un elefante en la habitación, me preguntó cuántos cobran aquí.
Aunque me perdía en mis pensamientos, quizás sea por el sueño.
«Debería de irme a mi habitación, ¿dónde estará Demian?» me pregunte mientras lo buscaba.
—¡Demian! —lo busque.
Recorrí las habitaciones Hasta que termine en el estudio de su padre, y encontré a Demian leyendo vários documentos con intensidad, cómo si buscará algo, eran vários documentos empilados unos sobre otros, todos sellados con una tinta roja "TOP SECRET"
—Que haces Demian —pregunte intrigada.
El solo se limitaba a balbucear diciendo «No, no no puede ser» ojeando los documentos.
—¡Demian!
Le arrebate las hojas y salió de transe y me habló por fin.
—Anya, no puedo creerlo, papá si era un traidor, mira —señalo los documentos.
Eran muchos papeles, señalando a varias personas, dando cifras números incluso objetivos a quienes matar, realmente si era un traidor informante.
—Papá, si era una rata —se echó a llorar sobre mi regazo—, no puedo creer Todos éstos años, yo creí que el era un hombre bueno
Me entristeció ver llorar a Demian nunca lo había visto tan vulnerable, incluso cuando podía leer la mente siempre lo veía con una autoestima tan elevada, aunque ocasionalmente podía escuchar el pensamiento de muchos siempre eran melancólicos añorando algo que nunca fue, pero Demian aunque casi siempre escuchaba sus pensamientos de que extrañaba a su padre, quería pasar tiempo con el, siempre tenía un buen concepto.
Pero ahora con todo esto, quisiera saber qué es lo que piensa, solo me queda preguntar.
—Demian pero que fue lo que paso.
—La llave si dio, y logré ver muchos documentos al parecer la cabaña era una fachada para enviar documentación a Westania.
—Lo lamentó Demian —seguía llorando, aunque se calmaba poco a poco—, pero eso ya paso, Demian.
—No puedo creerlo Anya, somos malas personas, como no lo vi.
—¡No! Tal vez tu padre, pero tú solo eras un niño, como sabrías —abrase a Demian.
—Que hago ahora.
Es muy triste enterarse que alguien no es lo que aparenta, antes no me preocupa por eso, porque incluso aunque trataran de mentirme yo siempre sabía, que intenciones tenían, pero al pasar los años todo se volvió difícil, empecé a comprender cómo los demás sufrían y que el confiar en una persona es un riesgo sin embargo, es la única manera que podemos avanzar y crecer.
Traté de reconfortar a Demian, acariciando su pelo, claro de forma compasiva mientras dejaba que sus lágrimas saladas cayeron en mis muslos.
—Ya ya Demian, no te preocupes ya paso.
—Lo se Anya, pero ahora no sé qué hacer, quiero matar a tú padre pero ya no por las razones correctas, ya no por justicia sinos por venganza.
Aun me ponía en angustia, como desataría todo esto, sé que Demian pondrá todo su esfuerzo en matar a mi padre y al tío Franklin que ahora se llama "Francis Finch" y que había contratado a mamá para matarlos, ¡Cielos que retorcido! Aún tengo la esperanza de hacer que cambié de opinión, pero no sé qué tanto pueda convencerlo.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon a Spy × Family🗝️🔑
FanfictionLa operación Trix ha terminado y la verdad salió a la luz, nuestro familia favorita se separa ✨ Pero no todo esta terminado, por qué una persona buscara venganza por la muerte de Deonovan Desmond, contratando a una asesina con amnesia para matar a u...