5. Damian Desmond

351 24 0
                                    

Narra Damian Desmond

Todo había iniciado como cualquier día cualquiera, había desayunado y me dirigía al colegio y cómo siempre la Molestosa Anya venia.

Pero Debo admitir qué a veces si extrañaba su compañía.

Pasábamos clases y bueno iba a darle la respuesta; ella dijo que si podía venir a casa a jugar su perro con el mío, dijo que era un perro pequeño... pero la verdad lo dudo.

¿Por qué dije sí? Ella hizo muchas tareas, se esforzó mucho para acercarse a mí, ¡Dios! Incluso creó que le gusto o algo, Aunque era de esperarse de un "Desmond" quizás si tuviera un poco de clase, de tacto quizás y solo quizás pensaría en... No se.

Pero hasta mientras la probabilidad de que haya algo entre ella y yo más allá del puro compañerismo es baja.

—Hola Damian —me saludo Anya en pasillo.

—Hola Anya, respecto a tu pregunta del anterior día; viendo lo mucho que te esforzaste... Digo que... te permitiré traer a tú pequeño perrito.

«aunque la verdad dudo que fuera pequeño»

—Gashias —me dio un abrazo.

Me sonroje:

—Si cómo sea, solo para que veas que soy justo pero recuerda que debe estar vacunado, desparasitado....

En ese instante sentimos un fuerte ruido, la pared del estacionamiento se había descrabajado un auto había chocado en el Por nuestra curiosidad salimos a ver sin imaginarnos qué aquello me traumaría de por vida.

Vi a un señor de traje... era el papá de Anya, el señor Forger apuntando con una pistola a mi padre, siendo segundado por un señor de lentes rojos y cabello Crespo.

Trate de ayudarlo pero mi profesor me detuvo y lo último que se es que Aquel horrible hombre mato a mi padre.

.
.
.

Pasaron los días y la reputación de papá se vio manchada, los medios decían que había tenido un accidente, pero yo sabía que aquél horrible hombre mato a mi padre.

Me cambie de colegio.

Y pasé los 19 años buscándolo, pero extrañamente el papá de Anya había desparecido, como si Nunca hubiera existido Eso me llamo mucho la atención.

Creí que buscarlo sería una pérdida de tiempo pero mis contactos lograron hallar a un hombre que cumplía con las características de hombre rubio delgado y de gran apariencia, naturalmente los años le habían pasado pero definitivamente era el de esa manera se me ocurrió investigarlo y finalmente di con su paradero.

—Que hace amo Damian —me pregunto Alfred, mientras me veía revisar los documentos.

—Recuerdas al maldacido que mato a mi padre.

—Si señor.

—Lo encontré y si que nuestro amigo Loid Forger no pierde el tiempo o mejor dicho... "Lucas Ford" así es nuestro amigo se cambió de nombre ¿Por qué? No lo sé, pero lo Hizo.

»De hecho se casó con una tal Fiona Frost, si mal no recuerdo era un amigo antiguo de la familia Forger... a trató de recordar el nombre pero... No lo recuerdo.

—Y qué piensa hacer amo Damian.

—Creo que ambos lo sabemos, tomar venganza por lo que le hizo a mi padre, no solo matarlo a él, también destruirlo, matar su alma.

—No creo que sea conveniente.

—A qué te refieres.

—Su padre lo amo eso sí, pero se metió con mala compañía.

—Dios santo, no me digas que crees eso de que "El vendía secretos de Ostania" son rumores que tratan de desprestigiar a mi padre, ¡Mi padre era un buen hombre! Y todos los que estén implicados en su muerte la pagaran; Loid Forger y su amigo Franky

»Asi es lo encontré, encontré a ese desgraciado, vive en Westania si, pagará caro por ayudar a mi padre, ¡Todos!

Me levanté de mi escritorio, viendo la foto de Ambos amigos Franky Franklyn y Loid Forger, naturalmente al igual que Loid Franky se había cambiado el nombre a Francis Finch, sin embargo igual había dado con él.

No pueden esconderse para siempre, ahora sentirían mi venganza ¿Cómo? Contrataré a la mejor asesina posible... La princesa Espina.

.
.
.

Horas después

Me había reunido en un callejón abandonado muy oscuro con muy poca iluminación la princesa espina me había dicho que la esperé ahí para darle los detalles.

—Hola niño —me saludó desde las sombras una mujer cubierta con una gabardina, apenas distinguía sus ojos rojos.

—No Soy un niño, tengo 19 Y vengo a contratarte.

—Si, si, si Ya lo se dame los papeles.

Saque de mi maletín unos documentos donde señalaban a sus objetivos, una foto de Loid Forger y otra de Franky.

—Quiero que mates a estás dos personas, detrás de las fotos está sus direcciones, Este sujeto de gafas rojas vive en Westania, así que deberás de tomar a un tren ahi, pero esté sujeto es el principal "Loid Forger" pero se cambió el nombre a "Lucas Ford" vive con su esposa "Fiona Frost"

Once Upon a Spy × Family🗝️🔑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora