I.

196 23 0
                                    

Canción: Love & War - Yellow Claw (Remix) (feat. Yade Lauren) 

JungWon POV 

Molestar a mis hyungs era quizá mi pasatiempo favorito. Aún recuerdo cuando el año pasado tuve que ir a sacarlos de detención porque se quedaron dormidos en clase de arte. Iba perdido en mis pensamientos cuando de repente choqué con alguien con fuerza mandándome al suelo con él encima. Maldita sea, lo más cliché del mundo tenía que pasarme a mí, alguien que odia este tipo de cosas más que a nada. 

Y por cierto. 

Ah, ¿Quién es este idiota y porqué esta encima de mi?

- Oh-h lo siento, no quería tumbarte - habló el imbécil mientras buscaba mi mirada, yo solo sobaba mi cabeza, el chico encima en serio era pesado y me había dado un buen golpe 

- Si si - lo boté a un lado con fuerza tirándolo mientras lo oía levantarse conmigo - quítate de encima animal 

Me paré rápido limpiándome en seguida, odiaba andar sucio y no iba a lavar mi uniforme nuevo por culpa de un idiota. Al levantar la mirada me topé con dos chicos altos que me miraban sorprendidos y sonrientes. Umm, los reconocí al instante. Eran los nuevos alfas de los que tanto hablaban. 

- Genial, es su primer día y ya andan metiendo la pata- les dije molesto porque el torpe de su al parecer hermano casi me revienta la cabeza 

- Oh, lo siento dulzura - el imbécil con el que me había topado habló detrás mío - fue un sin querer queriendo. ¿Puedo saber tu nombre? 

- Queti 

- Oh- pues lo siento Quet-

- Qué te importa imbécil, fíjate por donde caminas a la próxima - me retiré de ahí a pasos rápidos y molestos, joder siento que me revienta la cabeza y apenas es lunes. Sentía que me crecía un chinchón en el lugar del golpe. 

"Maldito seas imbécil de olor agradable"

Paré un momento al darme cuenta de lo que me acababa de decir a mi mismo. ¿Qué cosas piensas Yang JungWon? Me negaba a sentir eso y menos por un alfa, comencé a caminar más rápido a mi salón, yo era el monitor del salón y si no me apuraba iba a llegar tarde. 

Espero que sea una de las pocas veces que me tope con ellos. 




Jay POV

¿Ese pequeño omega acaba de tirarme al suelo, tirarme a un lado, levantarse, llamarme animal y decirme imbécil? Esto no me pasa todos los días y menos por parte de un omega. Escuché a mis hermanos reírse en frente de mí a carcajadas. 

- ¿De qué se ríen degenerados? - los miraba enojado

- Jay... Es que... - Heeseung no puedo terminar la frase y volvió a reírse a carcajadas - debiste ver tu cara de estúpido 

- Imbécil, ¿Qué no habías dicho en la mañana que ibas a invitar a salir al primer omega que te hable para deshacerte de la loca de tu ex? - Sunghoon dijo con una pequeña sonrisa - buena suerte hermanito, espero no te golpee, no eres un buen guerrero sin aplicar tus poderes 

Hee me dio una palmada en el hombro mientras ambos iban riéndose hacia nuestro nuevo salón. 

Me quedé mirando cómo ese lindo omega se iba rápidamente. Umm, sería difícil conseguir que me hable de nuevo pero no imposible. De todas formas, necesitaba a un omega para este fin de semana.

Pequeño renegón de ojos bonitos, no sabes lo que te espera.



Jaeyun POV

Maldita sea Jake, no te dejes intimidar. Levanta la cabeza.

No dejaba de repetirme eso a mí mismo una y otra vez mientras escuchaba a ese alfa terminar de presentarse. Maldita sea el olor que desprendes Lee Heeseung.

-- ... y por favor, cuiden de mí - el alfa termino de presentarse y todo el salón aplaudió despacio. Heeseung se veía intimidante, al menos para mí se veía así, pero tenía cierto encanto. 

Era... interesante. 

Umm, al parecer todos querían llevarse bien con el nuevo. No recuerdo haber recibido dicho recibimiento el año pasado, ni las burlas que recibí por ser un lobito omega desterrado. La gente aquí era interesada, lo sabía muy bien. A excepción de mi solecito y mi gatito gruñón, no confiaba en otras personas aquí.

- Gracias por su presentación joven Lee, por favor el siguiente preséntese

El siguiente alfa tomó la palabra y al parecer era un poco más juguetón que su otro hermano, por que literalmente empezó su discurso con un

- "que bonito colegio tienen" - dijo en un tono alegre, ¿Qué de bonito tiene nuestro gris y aburrido colegio? - y bueno, espero también encontrar gente bonita aquí, soy JongSeong pero todos pueden llamarme Jay

Y así terminó su discurso, que a mi parecer fue bastante raro. Todos lo aplaudieron sonriendo incluso si lo que había dicho era estúpido, y ya sabía que para el recreo todos estarían detrás de él tratando de ser su amigo, al parecer Jay era el más carismático de los tres. De cierta forma, se veía agradable. 

El siguiente alfa era demasiado pálido, a diferencia de sus otros hermanos. Sus ojos eran fríos y realmente parecía aburrido de estar aquí. No lo culpo, la verdad es que este colegio es una cárcel. 

- Buenos días maestra y compañeros, soy Sunghoon - dijo con el tono más frio y sin sentimiento que puedan imaginar - y no deseo tener amigos

Bien, ya vieron que es un encanto.

De la nada sentí la manita de Sunoo sudar y le miré de reojo. Sus mejillitas tenían un bonito color rosado que demostraban que no le había disgustado el discurso del blancón raro.

Así estábamos a punto de terminar con más presentaciones cuando tocaron la puerta y otros tres chicos muy apuestos se asomaron.

¿Más? ¿De cuándo acá se vienen tantos nuevos alumnos a este gris lugar?

- Buenos días señorita, perdón por la tardanza - habló el más alto y de Bonita sonrisa - ¿podemos pasar?

La profesora se río un poco y con un asentimiento los dejo pasar - adelante y por favor presentense, jóvenes Lee, ustedes pueden ir a sentarse

Al volver a mencionarlos noté como se veían claramente incómodos, especialmente Heeseung. Hey, ¡deja de matar con la mirada al chico de Bonita sonrisa, grosero! Pensaba mi subconsciente.

Casi nos morimos - Sun y yo - al ver que justo los tres Lee se sientan atrás de nosotros. Literalmente, nos quedamos quietecitos, muy nerviosos. Era realmente incomodo, sobre todo porque sentía una mirada clavada en mi que me hacía poner alerta.

- Buenos días a todos - mi atención volvió a dirigirse al chico alto de bonita, no pude evitar preguntarme por su nombre - me llamo Kodai Koga, pero pueden decirme K.

Kei, así lo llamaré en mi mente a partir de ahora. Umm, de pronto sentí como algo me llamaba a mirar hacia atrás. ¿Qué me está pasando? En serio sentía que algo me ordenaba a voltear atrás.

Y lo peor, es que no sé por qué volteé.

Y Lee Heeseung me estaba mirando.



-


CIELO #1 [EN-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora